Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. Motivos no faltan: todos lo hemos visto jugar alguna vez y sabemos de lo que es capaz. Además, tiene un largo palmarés y es el único jugador que ha ganado 5 veces el Balón de Oro. Pero, según Messi, ¿quién es el mejor jugador del mundo?

A continuación os dejamos una lista (en orden aleatorio) de los mejores jugadores según el crack argentino. ¿Estará Cristiano Ronaldo? ¿Y algún compañero de equipo? ¡Descúbrelo a continuación!

Sergio Ramosimage

Empezamos esta lista con un jugador que quizá puede sorprender… el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

Ronaldinho image

Ronaldinho Gaúcho ha sido considerado por muchos como una leyenda del fútbol, aunque a sus 35 años actualmente no juegue en ningún equipo. El brasileño coincidió con Messi en el Barcelona hace ya unos años.

Sergio Agüeroimage

Otro jugador en la lista es el Kun Agüero, delantero del Manchester City y de la selección argentina donde coincide con Messi.

Cristiano Ronaldoimage

El delantero portugués es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, por lo que es comparado con Lionel Messi.

Radamel Falcaoimage

Otro jugador en la lista de Messi es el colombiano Radamel Falcao, que actualmente juega cedido en el Chelsea aunque no juega desde hace varios meses debido a una lesión.

Xavi Hernández
image

Xavi y Messi fueron compañeros durante muchos años en el Barcelona. Actualmente el centrocampista juega en el Al-Sadd.

Arjen Robbenimage

Otro jugador en la lista de Messi es el holandés Robben, jugador del Bayern de Múnich.

Andrés Iniesta
image

Comparten vestuario actualmente y desde hace bastantes años. Iniesta es una de las piezas claves del Barcelona.

Neymar Jr
image

Messi y Neymar son buenos amigos y lo han demostrado en varias ocasiones (como el penalty que planearon los dos que acabó marcando Luis Suárez). El brasileño ha dicho en varias ocasiones que para él Messi es el mejor.

Franck Ribéry image

El jugador francés del Bayern de Múnich ha sido nominado también para el Balón de oro y es un ídolo para muchos jugadores, entre ellos Messi.

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Estáis de acuerdo con Leo o cambiaríais a algún jugador? 

Fuente: 90min