Seguro que muchos conocemos o hemos visto a personas que esperan para convertirse en padres. Lo mismo sucede con los famosos, de los cuales muchos no quieren compaginar el inicio de sus carreras profesionales con la paternidad. Sin embargo, siempre hay excepciones. Algunas por decisión propia, otras por sorpresa, pero se convirtieron en padres a muy temprana edad.

A continuación os presentamos una lista de famosos que tuvieron a su primer hijo cuando eran unos adolescentes:

Sofía Vergara
1

La actriz colombiana dio a luz a su único hijo Manolo cuando tenía 20 años y estaba con su primer marido, su amigo de la infancia Joe González. El joven ha cumplido ya los 23, pero Sofía podría pasar por su hermana sin ningún problema.

Solange Knowles
2

Con sólo 18 años, la cantante ya había tenido a su hijo Daniel Julez con su marido Daniel Smith, aunque se divorció poco después. La hermana de Beyoncé ha admitido que le resultó un problema ser madre tan joven, aunque se lo tomó como una bendición.

Jamie Lynn Spears
3

Al igual que su hermana, Jamie Lynn Spears también se ha metido en algún que otro escándalo. Cuando era la estrella de la serie Zoey 101, se quedó embarazada a los 16 años y abandonó la serie en medio de una gran polémica. En 2008 dio a luz a su hija Maddie Briann Aldridge.

Charlie Sheen
4

El actor estadounidense fue padre a los 19 años con su novia del instituto. Su hija mayor tiene ahora 31 años y en 2012 hizo abuelo al protagonista de ‘Dos hombres y medio’.

Reese Witherspoon
5

La actriz tuvo a su hija Ava a los 23 años fruto de la relación con su primer marido, el también actor Ryan Phillippe. No es uno de los casos más exagerados… ¡pero parecen casi gemelas!

Whoopi Goldberg
6

Con 18 años dio a luz a su hija Alex con su novio de entonces Alvin Martin. Alex ha seguido los pasos de la madre… y ha tenido su primera hija a los 16 años.

Aretha Franklin
7

¡Uno de los casos que más sorprenden! La cantante Aretha Franklin tuvo su primer hijo Clarence a los 12 años! En la foto, la vemos con Edward, el segundo de sus hijos al que tuvo con 14… ¡Y después llegaron dos más!

Tom Jones
8

Cuando vemos a Tom Jones junto a su hijo mayor Mark, cualquiera podría pensar que son hermanos. El cantante galés apenas tenía 16 años cuando se convirtió en padre por primera vez.

Neymar
9

El jugador del Barcelona Neymar fue padre con 19 años cuando nació su hijo Davi Lucca. El brasileño no mantenía una relación estable con la madre del pequeño, Carolina Dantas, pero reconoció y se ocupó del niño desde el primer momento.

Chabelita
10

La hija de Isabel Pantoja se convirtió en madre a los 18 años cuando salía con Alberto Isla.

Lil Wayne
11

Ya sabemos que las vidas de los raperos estadounidenses no suelen ser demasiado estables. Un ejemplo es Lil Wayne, que a sus 33 años tiene… ¡cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes!. En la imagen la vemos con su hija mayor Reginae, que llegó cuando apenas tenía 15 años.

T.I.
12

Acabamos esta lista con otro rapero. A sus 36 años, T.I. tiene… ¡6 hijos! En la imagen lo vemos con sus dos hijos mayores: Messiah (al que tuvo con 19 años) y Domani Harris.

¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Os ha sorprendido alguno?

FUENTE:
zumbido