Que las estrellas del fútbol profesional tienen un nivel de vida elevado no es ninguna novedad. Todos sabemos que ganan mucho dinero: entre sus salarios, las primas y la publicidad pueden llegar a ingresar enormes cantidades de dinero. Pero, ¿A qué dedican tales cantidades? A comprar relojes, automóviles, yates, barcos y por supuesto, casas. No es de extrañar que los futbolistas vivan en lujosas y espectaculares mansiones que cuentan con todo tipo de equipamiento.

Hoy os enseñamos una lista con las 10 casas de futbolistas profesionales más caras, ordenadas de menor a mayor valor. ¿Qué futbolista vivirá en cada una? Descúbrelo aquí:

10. Kaká (3 millones de dólares)

KAKÁ

En décimo lugar encontramos al ex jugador del Real Madrid Kaká. El brasileño compró esta casa en Madrid por 3 millones de dólares en 2009. Casi nada para ser la menos cara del TOP 10… 

9. Andrés Iniesta (4.6 millones de dólares)

ÁNDRES INIESTA

Ya sabemos que Andrés Iniesta es uno de los futbolistas profesionales más humildes y discretos del mundo. El manchego tiene esta propiedad en su pueblo Fuentealbilla valuada en 4.6 millones de dólares. Con el grabado de su apellido en la fachada no tendremos ninguna duda de quién vive en esta casa.

8. Lionel Messi (5 millones de dólares)

LIONEL MESSI

Messi tiene varias mansiones, de las cuales una es esta mansión valorada en 5 millones de dólares. Dispone de un mini campo de fútbol, alberca y una sala de cine privada. La casa en forma de balón es simplemente impresionante y muy apropiada para un futbolista! Seguro que a más de uno le ha gustado la idea… 😀

7. Mario Balotelli (5 millones de dólares)

MARIO BALOTELLI

La mansión del polémico delantero italiano del A.C. Milan está valorada en 5 millones de dólares. Cuenta con una sala de cine y una alberca.

6. Cristiano Ronaldo (6 millones de dólares)

CRISTIANO RONALDO

El delantero del Real Madrid tiene varias propiedades y entre ellas destaca esta mansión en Manchester que está valuada en 6 millones de dólares. Nada nuevo, pues el portugués ya nos tiene acostumbrados a enseñarnos su no menos lujosa casa de Madrid. 

5. Frank Lampard (7 millones de dólares)

FRANK LAMPARD

El actual jugador del New York City FC tiene esta propiedad de estilo antiguo valuada en 7 millones de dólares. Cuenta con 10 habitaciones, un muelle, alberca, pista de tenis y casa para huéspedes. ¡Nos gusta el toque tradicional de la casa rodeada de naturaleza!

4. John Terry (7.5 millones de dólares)

JOHN TERRY

El capitán del Chelsea adquirió esta casa por un valor de 7.5 millones de dólares. Tiene alberca techada, varios balcones, un acuario subterráneo y una sala de cine con espacio para nada más ni nada menos que… 34 personas!!!

3. Didier Drogba (14.5 millones de dólares)

DIDIER DROGBAY llegamos al podio de la lista. En tercer lugar está el marfileño Didier Drogba con esta mansión de 14.5 millones de dólares. Dispone de ocho habitaciones, ocho baños, cuarto para niños y un cuarto de trofeos. Siempre va bien tener unos baños de más, nunca se sabe 😀

2. Wayne Rooney (17.8 millones de dólares)

WAYNE RONNEY

En segundo puesto se sitúa el inglés Wayne Rooney con esta propiedad valorada en 17.8 millones de dólares. La casa del delantero del Manchester United tiene un cine, amplias escaleras, una cancha y estatuas griegas en el jardín. Cuidado Rooney no vayas a romper alguna estatua con el balón… 

1. David Beckham (20 millones de dólares)

DAVID BECKHAM

Y en primer lugar encontramos a… David Beckham. Su mansión, de 20 millones de dólares, cuenta con tres pisos, una impresionante cocina, sala de cine y al menos dos albercas. Casi nada…

¿Qué casa te ha impresionado más? ¿Si pudieras permitírtelo, cuál te comprarías?

Fuente:

laguiadelvaron