Seguramente estamos acostumbrados a ver a las famosas con looks muy cuidados y con maquillaje. Es normal: muchas viven de su imagen y tienen que cuidar cada detalle de su apariencia. Sin embargo, normalmente en su rutina prefieren un estilo más natural… ¡que en muchas ocasiones les queda mejor!

A continuación os presentamos una lista de famosas que, aunque el maquillaje les queda genial, creemos que están mucho más guapas sin una gota de maquillaje. ¡No te lo pierdas!

Paris Hiltonparishilton

La celebrity nos tiene acostumbrados a posar muy maquillada en cualquier acto al que asiste pero descubrimos que está mucho más guapa sin una sola capa de maquillaje, ¿no creéis?

Cara Delevingneotra model

Seguro que todos hemos visto a Cara en alguna pasarela o campaña publicitaria muy maquillada y nos ha parecido guapísima, pero… ¿no creéis que le favorece mucho más su look al natural?

Candice Swanepoelmodelo

La supermodelo sudafricana siempre posa maquillada en las pasarelas y alfombras en las que la vemos y está guapísima, pero cuando posa completamente al natural, está todavía más guapa.

Miley Cyrusmiley cirus

Miley nos tiene tan acostumbrados a verla con tanto maquillaje que cuando la vemos con la cara lavada es normal que nos sorprenda. La cantante subió esta foto recién levantada y sin maquillaje en las redes sociales… ¿no consideráis que está más favorecida así?

Lady Gagalady gaga

Normalmente vemos a Lady Gaga con tal cantidad de maquillaje maquillaje que tal vez no la hacen resultar muy atractiva, mientras que en un selfie que colgó la propia cantante vimos que sale muy favorecida incluso estando recién levantada. 

Zooey Deschanel
katyperry

La actriz de la serie de comedia New Girl tiene unos ojazos azules que resaltan a simple vista, pero creemos que llevar mucho maquillaje le da un look muy artificial… ¡y al natural está guapísima!

Emma Watsonemma watson

La conocimos cuando era apenas una niña en Harry Potter y la hemos visto crecer hasta convertirse en una de las mujeres de moda. Emma Watson casi siempre apuesta por su look natural, y está claro que acierta y está mucho más guapa sin maquillaje. 

Anne Hathawayanne

A Hathaway, que ha aparecido en numerosas listas de las mujeres más bellas del planeta, el maquillaje no le queda nada mal pero al natural se ve también muy guapa. ¿Qué look creéis que le queda mejor?

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Creéis que les favorece más su look al natural o con maquillaje? Sea lo que sea, ¡nos gusta ver que con su look natural son guapísimas! 🙂

FUENTE:
Que