“BLACK MIRROR” se hace realidad y predice los muñecos con pene biónico

42665

“Ahora mismo vuelvo” fue uno de los capítulos más celebrados de la segunda temporada de Black Mirror y uno de los mejor valorados de toda la historia de la serie. Se nos presentaba la historia de una feliz pareja que, tras mudarse a su nueva casa, sufría una demoledora tragedia: él moría en un accidente. ¿La solución de la tecnología? Ofrecerle una especie de ‘muñeco completamente funcional’ creado a base de su rastro en las redes sociales. Un guion de diez del que hoy nos interesa una parte muy concreta: lo bien que se desenvolvía este ‘juguetito’ en la cama. Hoy, esto, está más cerca de la realidad que nunca.

hombremuñecosexualmejorvibrador1

Los robots sexuales con pene funcional saldrán este mismo año de la mano del mismo ‘pionero del placer’ que nos trajo el año pasado a la ‘mujer robot’.

hombremuñecosexualmejorvibrador

Matt McMullen, fundador de Realbotix, es el hombre que creó a Harmony, una inteligencia artificial metida en una cabeza robótica.

hombremuñecosexualmejorvibrador2

Poder juntar la inteligencia artificial que quieras permite hacer la ‘persona’ perfecta a tu medida.

hombremuñecosexualmejorvibrador2uj

Y es que, hasta ahora, solo había versiones femeninas de Harmony, las cuales rondaban las 11.000 libras (unos 12.500 euros).

hombremuñecosexualmejorvibrador4

“Estamos trabajando en una versión masculina de este tipo de robots”.

Matt ya tiene los diseños para crear un robot con un pene biónico que pueda ofrecer una sensación idéntica a uno natural.

El ingeniero afirma que los clientes podrán escoger el miembro viril que prefieran, ya que estará en todos los tamaños, formas y colores posibles.

hombremuñecosexualmejorvibrador7

“Estamos trabajando muy duro en esto y es lo próximo que queremos lanzar al mercado”.

David Levy, investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, ha declarado que los ciborgs masculinos podrían ser un juguete mucho más popular y adictivo que los vibradores y los dildos.

hombremuñecosexualmejorvibrador10

“Estoy seguro de que las mujeres encontrarán a los robots igual de atractivos que a los hombres”.

“Si las mujeres están interesadas en obtener placer de un vibrador, imaginaros como podría sentirse esa misma mujer si el robot es capaz de rodearla con sus brazos y abrazarla”.

hombremuñecosexualmejorvibrador11

A vosotrxs, ¿qué os parecen este nuevo tipo de tecnologías? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: thesun dailymail