Se hizo 101 cirugías plásticas y este fue el fatídico resultado

76017
Hay obsesiones que llevan a las personas a hacer cosas inimaginables. Algunas veces, estas obsesiones desembocan en cosas maravillosas y las personas acaban por encontrar la felicidad. Pero, en muchas otras, la cosa no acaba tan bien y la desgracia se cierne sobre la vida de aquellos que no han sabido parar a tiempo. Hoy queremos recordar la triste noticia de una joven cuya obsesión la llevó al límite… y su cuerpo no pudo soportarlo.

muere 1

Kristyna Martelli estaba completamente obsesionada con conseguir lo que, para ella, era un cuerpo perfecto.

muere 2

A los 17 años, empezó a realizarse cirugías estéticas y, por desgracia para ella (como veremos más adelante, la experiencia le gustó.

muere 3

Se pasó los siguientes 5 años de su vida pasando continuamente por el bisturí. El problema era que, a cada retoque, sentía que necesitaba otro y otro más.
En medio de todo este proceso, Kristyna empezó a compartir sus fotos en Instagram y se convirtió en toda una celebridad. A sus 23 años, había conseguido ya más de 600 mil seguidores.

muere 4

“Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias”
Kristyna Martelli 623 años y ya se había sometido a 100 operaciones y ya la conocían en la red como ‘la mujer de silicona’. Solo hace falta echarle un rápido vistazo a sus fotos para comprobar que había algo de obsesivo en todo lo que se estaba haciendo.
 Kristyna Martelli 7
Muchos de sus seguidores se empeñaron en recordarle que lo que estaba haciendo no era, a todas luces, bueno para su salud, pero ella hizo caso omiso y siguió en su empeño de intentar acercarse a la ‘perfección’.

muere cirugía 3

Entonces llegó su intervención número 101… y la cosa no salió como estaba prevista. En medio de la cirugía, la joven no pudo soportar el proceso y su cuerpo acabó cediendo ante el bisturí y falleció tras sufrir un paro cardíaco.
Días antes, en sus redes sociales, había publicado lo siguiente:

“Nunca permitiré que los comentarios negativos de las personas me afecten. Muchos dicen que tengo un problema mental; sin embargo, yo soy una de las personas más felices que conozco”.

muere cirugía 1

“Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias. Estoy segura de lo que estoy haciendo, y seguiré luchando para hacer mi sueño realidad: tener el cuerpo perfecto”.

Descansa en Paz.