Te jodí el año pasado y este lo hará LA MAFIA IRLANDESA (El nuevo pique entre Mayweather y McGregor)

10458

Parece que vivimos un bucle infinito en el que Piqué es noticia dentro y fuera del terreno de juego, Nadal gana otro Roland Garros y Alonso se come las uñas mientras los otros pilotos corren. Pero queremos destacar el duelo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather que, tras el combate del año pasado, más que cerrar un capítulo iniciaron una saga.

vs

Así que este 2018 lo han empezado regalándose una serie de tweets poco cariñosos, por decirlo de alguna forma.

El primero en lanzar la piedra fue, como no, el irlandés. McGregor retó tanto a Mayweather como al ruso Khabib Nurmagomedov y, mientras el ruso no tardó en saltar ante tal provocación, Mayweather se mantuvo al margen.

conor2

Pero ayer decidió que la tregua había terminado y subió una foto donde salía el titular recordando un incidente que tuvo McGregor con el clan de los Kinahan a finales de noviembre:

“Conor McGregor presuntamente golpeó a un miembro de la mafia irlandesa y podrían pagar 900.000 euros por su cabeza.”

Junto al titular estaba el comentario de Mayweather..

“Ya te jodí yo en 2017 y ahora ellos te joderán en 2018. Estás a punto de empezar el año con una explosión.”

vs

McGregor no tardó en responder con un: “Yo soy la mafia.”

En sus cuentas de Instagram siguieron con la trifulca. Primero “Money” subió una foto en la que aparece él golpeando a McGregror con el apunte:

“Violaste y te lo demostraré.”

mayweather_1

McGregor en un alarde de vocabulario combinó la imagen de Mayweather agachado y con las manos en la cabeza con la frase:

“Viola estas pelotas.”

conor3

Pura poesía.

conor

Allí Mawyweather explotó e hizo dos publicaciones más. La primera con otra foto más golpeando al irlandés y la segunda posando con la bandera irlandesa y la frase:

“El nuevo rey de Irlanda”.

mayweather_irlanda

Lo que está claro es que nada quedará resuelto hasta que se enfrenten de nuevo. McGregor ha lanzado el reto y solo queda esperar a que Mayweather acepte.

¿Deberían luchar de nuevo o ya quedo zanjado con el combate que hicieron? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.