Esta mujer está enamorada del Tetris y ahora planea CASARSE con un cartucho

3305

Todos sabemos lo complicado que es salir de una relación, pero un clavo quita otro clavo. Y sino, que se lo digan a Noorul Mahjabeen Hassan. La matemática de 20 años acababa de terminar una relación con su calculadora llamada Pierre. Noorul se pasaba horas besando y lamiendo los botones de Pierre pero todo tiene un final y lo terminaron dejando.

mujerquierecasarsecontetris4

Por suerte, la matemática no tardó en volver a encontrar el amor, esta vez con una copia del juego Tetris.

mujerquierecasarsecontetris18

Para que esto no sea tan raro (aunque lo seguirá siendo) vamos a explicarlo un poco mejor. Noruul Mahjabeen Hassan se identifica a si misma como objetófila, que en resumen significa que le atraen ciertos objetos. De hecho, antes de salir con la calculadora, tuvo pequeños romances con sistemas GPS y iPods.
mujerquierecasarsecontetris3

“Mi romance con Tetris empezó cuando iba a jugar un juego llamado Smash Run y escuchaba el tema de Tetris de fondo. Pensé que era bonito y cada vez que lo oía quería jugar.”


mujerquierecasarsecontetris

“El Tetris es hermoso, trata sobre la perfección y estimula tu mente. Las personas solemos darnos cuenta cuando encontramos al objeto indicado.”

Noorul, que ahora se hace llamar Fractal (futura señora Tetris) quiere destacar que solo se siente atraída hacia objetos que ella percibe como masculinos y hace hincapié en que, para ella, la objetofília es una preferencia sexual y no un fetiche.

“Un fetiche es puramente sexual mientras que la objetofilia es más romántica.”

mujerquierecasarsecontetris2

“Quiero poder decir que me he casado con él y tener una ceremonia legítima con mis amigos. Que todo el mundo esté ahí. Que me llamen Mrs Tetris. Creo que eso seria algo oficial que haría que la gente viese que le amo de verdad.”

mujerquierecasarsecontetris17

Las relaciones de Fractal pueden ser extravagantes y a su familia le está costando entenderlo. Pero ella no ve ningún problema y dice:

mujerquierecasarsecontetris19

“No hago daño a nadie ¿Cuál es el problema? Ellos creen que es raro pero si les pido que me den una razón por la cuál no debería salir con Tetris son incapaces de darme ni una.”

mujerquierecasarsecontetris20

La verdad es que algo de razón tiene. Es complicado nombrar un motivo por el cuál Fractal no deba casarse con Tetris. Pero se nos ocurren unos cuantos sobre porque Tetris no debería casarse con Fractal.

¿Os casaríais con alguna de vuestras pertenencias? ¿Cuál? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Fuentes: metro ladbible