El momento en el que una ballena salva a un buzo del ataque de un tiburón tigre

978

La naturaleza es capaz de sorprendernos de forma constante. Está completamente llena de misterios y, en muchas ocasiones, las respuestas que encontramos a estos son del todo inesperadas. El documento gráfico que os traemos hoy es la prueba de que aún nos queda mucho por conocer sobre el reino animal y sus costumbres. Alucinaréis por completo cuando veáis lo que hace esta ballena cuando ve la vida de una submarinista en peligro.

ballena 1

Nan Hauser es una experimentada bióloga marina que, recientemente, ha grabado una de las escenas más espectaculares que hemos podido ver sobre animales marinos.

ballena 2

En el clip quedó registrado como una ballena de 22 toneladas salvaba a la bióloga de un tiburón tigre de 4,5 metros de largo.

ballena 3

La ballena, que estaba nadando y jugando con Nan, vio que su vida podía correr peligro.

ballena 4

Un gran tiburón tigre se acercaba por detrás y la ballena, para poner a la submarinista a salvo, la empujó con el morro hacia la superficie y luego asustó al escualo con el golpe de su gran cola.

ballena 7

Nan, de 63 años, compartió el vídeo para mostrar el instinto protector de las ballenas hacia muchas otras especies de animales, incluyendo los mamíferos.

ballena 8

Aquí os dejamos el vídeo con el momento exacto: 

A vosotrxs, ¿qué os parece este tipo de reacciones por parte de animales tan inesperados? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.