10 macabros crímenes reales que nunca deberías buscar en Google

13019

Google es la mayor enciclopedia que jamás ha existido en la historia de la humanidad. Crece cada segundo y parece que nunca encontrará su límite. El mayor buscador del mundo nos pone a nuestra disposición torrentes y torrentes de información sobre absolutamente todo lo que deseemos. Y es que la palabra ‘todo’ es muy amplia… e incluye cosas que podrían resultar menos ‘agradables’, por decirlo de forma muy suave y sutil. Hoy os traemos una lista con aquellos crímenes reales que, si no queréis tener pesadillas el resto del año, no deberéis buscar nunca en Google Imágenes.

1Los asesinatos de Jeffrey Dahmer

Una de las peores cosas que podéis hacer es buscar ‘Jeffrey Dahmer gore’, ya que iréis directo a un collage de imágenes de personas desmembradas y cabezas cortada metidas en congeladores.

10crimenesnobusques1

Este asesino en serie fue un psicópata que mantenía vivas a sus víctimas mientras las desmembraba. Guardaba muchos ‘recuerdos’ por su casa y, cuando lo pilaron, las imágenes que tomó la policía eran perturbadoras.

2Las obras del Clan Manson

Si buscáis “Tate Labianca killings” en Google Imágenes, os podéis topar con una pesadilla. El Clan Manson solía tallar palabras en los cuerpos de sus víctimas… y ello ha quedado registrado en diversas fotografías.

10crimenesnobusques3

Con esa búsqueda, encontraréis imágenes de Sharon Tate ensangrentada, atada y preñada justo después de ser asesinada por la Familia Manson. También podréis ver fotos de Leno LaBianca, otra de sus víctimas, con la palabra ‘War’ (guerra), gravada en su vientre.

3El desastre que Jack el Destripador dejó a su paso

Si ‘googleáis’ la frase “Jack the Ripper victims”, accederéis al catálogo de horrores que este asesino en serie de la Londres de finales del siglo XIX.

10crimenesnobusques6

Se encargaba de asesinar a prostitutas con diversos cortes en el cuello. Luego las descuartizaba, las mutilaba, les desfiguraba la cara y se llevaba sus órganos. ¿De verdad tenéis ganas de presenciar esa escena?

4La masacre del Día de San Valentín orquestada por Al Capone

Buscar “St. Valentine’s Day Massacre” puede ser una experiencia de lo más desagradable. Esto nos llevaría a ver el resultado de una serie de crueles ejecuciones orquestadas por parte del capo mafioso Al Capone. Este habría ordenado a 4 de sus hombres a disfrazarse de policías para detener a siete individuos de una banda rival. Tras conseguir su cometido con éxito, los llevaron a un callejón, donde fueron fusilados a sangre fría contra un muro de piedra y por la espalda.

5La casa de los horrores de Ted Bundy

Ted Bundy era un abogado de éxito que, incluso, estaba haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la política. Lo que nadie de su alrededor podía sospechar era el oscuro revés que guardaba su grata sonrisa.

10crimenesnobusques9

Si buscáis en Google Imágenes “Ted Bundy crime photos”, podréis ver el horror que este asesino en serie dejaba a su paso. Durante la década de os 70, se calcula que pudo haber acabado con la vida de más de 50 mujeres, a las cuales violaba, mutilaba y descuartizaba.

6Ed Gein se hacía máscaras con las caras de sus víctimas

En la década de los 50, este hombre se convirtió en el terror de Wisconsin. Conocido como el ‘Carnicero de Plainfield’, descuartizaba a sus víctimas y se hacía máscaras con la piel de sus caras.

10crimenesnobusques11

Cuando fue detenido por la policía, pudieron registrar a través de fotografías el horror que había almacenado en su casa. Podréis acceder a este horrible registro buscando “Ed Gein crime photos”, pero no os lo recomendamos.

7Las víctimas de Dennis Raider

El asesino BTK (Siglas en inglés de Atar, Torturar y Matar) fue uno de los más sádicos asesinos en serie de principios de los 2000. Ataba y torturaba a sus víctimas para, después, enterrarlas y vestirse con su propia ropa.

10crimenesnobusques13

Fue capturado en 2005 y condenado a 7 cadenas perpetuas, pero si buscáis en Google “Dennis Raider victims”… el horror se apoderará de vuestras retinas.

8La carnicería de Faryion Wardrip

En la década de los 80, este asesino en serie se dedicó a acabar con la vida de un gran número de enfermeras y camareras en el condado de Texas. Las estrangulaba, las apuñalaba y ataba sus manos a sus espaldas. Haceros un favor y no busquéis “Faryion Wardrip crime scene” en Google.

9La brutalidad de Lizzie Borden

Borden asesinó a hachazos a su padre y a su madrastra en su propia casa. El escenario que dejó a sus espaldas fue horrible: su padre ensangrentado sobre su sofá y su madrastra con la cara destrozada por los golpes de hacha. Todo ocurrió en el año 1892 y, de alguna forma, Borden consiguió ser absuelta por la corte de Massachusetts. Si buscáis “Lizzie Borden crime scene” veréis una escena de verdadero horror.

10La granja Hinterkaifeck

Si buscáis “Hinterkaifeck murders”, presenciaréis el auténtico horror. Los seis habitantes de la granja en Hinterkaifeck, en Munich, fueron brutalmente asesinados con un hacha. Entre ellos, había un bebé. Ocurrido en 1922, a día de hoy, el asesinato sigue sin resolver.

A vosotrxs, ¿también se os ha esfumado el sueño? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.