Audi R8 valorado en 110.000 euros choca con un coche y sale volando

11466

En Inglaterra, tres infantes iban dentro de un coche negro que fue arrollado por un Audi R8, un coche valorado en 100.000 libras (112.000 euros aproximadamente)  capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 3,4 segundos.

choqueaudir8choque

Las imágenes son apocalípticas y estremecedoras, que diría Piqueras, y muestran el coche aparcado, donde iban los pequeños, siendo empujado y lanzado en el aire por el deportivo que los impacta por detrás.

fred armisen omg GIF

Tras el accidente, los paramédicos les hicieron una revisión y les dieron visto-bueno automáticamente. El tercero, en cambio, fue enviado al hospital con heridas menores.

choqueaudir8choque2

Se estima que el Audi amarillo pertenece a una compañía de coches de alquiler, que no ha querido hacer declaraciones, ya que el vehículo aparece en sitio web y redes sociales de GT Self Hire donde lo acompaña la frase: “Coches de lujo con chófer para ti, tu negocio, tus amigos y tu familia.”

El conductor del vehículo trabaja para la empresa de alquiler aunque como no fue herido durante el accidente aún existe la duda de que fuese él la persona tras el volante.

choqueaudir8choque3

Un trabajador de una tienda cercana dice:

“Oímos un ruido fuerte y salimos a ver qué había pasado. Todo el mundo parecía bien y al ser la víspera de Año Nuevo, estábamos muy ocupados y no preguntamos nada más.”

choqueaudir8choque4

Por suerte, los heridos quedaron reducidos únicamente al pequeño que fue al hospital y no hubo mayores damnificados.

Esperamos que la policía, que aún no ha comunicado nada, haga lo pertinente encontrando al conductor causante del accidente para que responda ante la justicia ya que esto podría haber terminado en tragedia. Y que, además, la empresa de coches de alquiler dé la cara con, al menos, una versión de los hecho y una disculpa.

¿Qué crees que deberían hacer con el conductor? ¿Se debería poder llevar coches con esa potencia dentro de la ciudad? Danos tu opinión en Facebook e Instagram.