Los hijos de Pamela Anderson han crecido y ahora triunfan en la industria de la moda

28440

Cuando pensamos en algunos de los mitos sexuales femeninos más relevantes de los 90, el primer nombre que nos suele venir a la cabeza es inequívoco: Pamela Anderson. La vigilante de la playa por antonomasia pasará a la historia por marcar toda una época de taquillas forradas con su figura y vídeos a cámara lenta de ella corriendo por la playa. Pero los años pasan y, ahora, Pamela ha engendrado a dos hijos adolescentes que, por lo que hemos podido comprobar, conservan lo mejor de su madre.

hijospamelaandersonc

Sus dos ‘vástagos’ son fruto de su relación con el rockero Tommy Lee.

hijospamelaandersond

Con el baterista de los Mötley Crüe tuvo sus más y sus menos, pero lo que sí tuvo seguro fueron dos pequeños.

hijospamelaandersona

Brandon, de 19 años, y Dylan, de 18.

hijospamelaandersonb

Como podréis ver en las imágenes, ambos conservan el atractivo innegable de su madre (aunque algo de la mirada desafiante de su padre).

hijospamelaanderson

Acompañaron a Pamela en su último evento público y, la verdad, dejaron a toda la prensa boquiabierta con los genes que se gastan estos tres.

hijospamelaanderson2

Ambos hermanos son apasionados del surf y del deporte en general.

hijospamelaanderson3

A su temprana edad, ya participan como modelos para marcas como Dolce & Gabbana o Saint Laurent.

hijospamelaanderson4

A Brandon le tira más el mundo de la actuación y, a Dylan el de la música. Lo que si podemos tener claro es que, ambos, llegarán muy lejos.

hijospamelaanderson5

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta pareja de hermanos tan particular? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.