Hay una formación que no está en el Fifa Ultimate Team y tiene una razón

3753

Para ganar partidos y asegurarnos la victoria en el FIFA hay que conocer tácticas, saber defender, atacar…Todos sabemos el gran impacto que puede llegar a tener la elección de una formación correcta en el videojuego, situar a los jugadores en la mejor posición sobre el campo es vital. Pero hay una formación que no aparece en el Ultimate Team y hay una buena razón para ello… ¿sabéis de cuál estamos hablando?

fifaformacionnoestaNos referimos a la formación 3-5-1-1. ¿Cuál es la razón de su ausencia en el videojuego?

fifaformacionnoesta1La teoría es que EA no quiere que haya formaciones que rompan el juego.

fifaformacionnoesta2Esta formación te permitiría jugar con seis mediocampistas por lo que dominarías el centro del campo por completo.

fifaformacionnoesta3

Asimismo llenarías el mediocampo para explotar los espacios que quedan libres en las bandas lo que te permitiría tener suficiente espacio en los extremos.

fifaformacionnoesta6“Parece que la gente solo abusa de las bandas y tiene dos delanteros en el centro, creo que sería demasiado bueno para cruzar”, dice un usuario en Reddit.

Resultado de imagen de gif confused soccer

Otro gamer se ha dado cuenta de que la 4-2-4 tampoco está disponible en el videojuego y ha explicado lo siguiente: “Es completamente cierto. Dicen que es la razón por la que la 4-2-4 no está en el Ultimate Team, así que puedes asumir que las otras formaciones que no están en el videojuego siguen las mismas reglas”.

fifaformacionnoesta

Pero en su lugar puedes usar otra formación con la que puedes marcar goles: la 4-3-3. Esa del Barça de la MSN.

fifaformacionnoesta7¿Qué te parece? ¿Te gustaría que estuviera disponible esta formación?