El espectáculo de Marc Márquez con la Honda Super Cub

10597

Como cada año, este inicio de diciembre ha estado marcado por la celebración del Honda Racing Thanks Day 2017, un gran evento de esta célebre marca en el cual busca someter a sus pilotos más destacados a un fin de semana de lo más divertido. Se realizan todo tipo de actividades que pudieron ser, en esta ocasión, presenciadas por más de 24.000 espectadores. Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron dos de los invitados, como no podía ser de otra forma y nos han dejado imágenes para el recuerdo.


marquezpedrosaexhibicion0

Una de las cosas que destaca de este particular evento es que Honda busca que sus pilotos intercambien los papeles y se pongan al volante de vehículos a los cuales no están acostumbrados.

marquezpedrosaexhibicion2

Este año, Pedrosa y Márquez se han tenido que subir a todo un clásico de esta marca, la Honda Super Cub. Nada más que el modelo más vendido y una moto… que dista bastante de la que suelen montar estos pilotos.

marquezpedrosaexhibicion3

Como podemos ver en las imágenes, Márquez ha llevado al límite a la pequeña moto, dando como resultado escenas de lo más divertidas. Si es que es un crack a todos los niveles.

marquezpedrosaexhibicion4

“Realmente disfruté del Honda Racing Thanks Day porque cada año se vuelve más y más interesante y bonito para nosotros”.

marquezpedrosaexhibicion5

Aquí os dejamos el vídeo con los mejores momentos: 

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta divertida sesión de carreras? Dejádnoslo en los comentarios del Facebook.