La historia del cazador que dejó de serlo por su amistad con una cierva

1445

Nunca es tarde para cambiar en la vida. Esta da muchas vueltas y pensar que permaneceremos estáticos en ella, es imposible. Hay veces que, sucesos inesperados, nos demuestran lo muy equivocados que estábamos y nos hacen dar un giro de 180 grados en lo que a nuestros hábitos se refiere. Hoy queremos contaros la historia de un cazador que, tras encontrarse con un suceso tremendamente conmovedor y crear un lazo de amistad con un ser inesperado, su vida cambió por completo y aparcó su rifle para siempre.

amistadhombreycierva

El protagonista de nuestra historia de hoy es Aladino Montes, un asturiano de 53 años, y su cierva ‘Bambi’, de 4.

amistadhombreycierva2

Aladino era un cazador que, por el ya lejano 2013, encontró a una pequeña cierva, moribunda y herida en medio del bosque.

amistadhombreycierva3

No pudo dejarla allí tirada, por lo que se la llevó a su casa, la cuidó, la curó y la alimentó. Ahora Bambi y él son inseparables.

amistadhombreycierva4

“NO TENÍA MADRE Y NECESITABA DE COMER, ASÍ QUE ME LA LLEVÉ A CASA”.

amistadhombreycierva5

La cierva vive actualmente en libertad, pero lo visita con regularidad a los alrededores del bar que regenta desde hace años.

amistadhombreycierva13

Aladino afirma que esta es una relación que es “más que una amistad”.

amistadhombreycierva14

Antes era cazador, pero ahora, después de esto, ha dejado de serlo: “Ahora ni se me pasa por la cabeza. Ni aunque me pagues ahora mato un bicho”.

Bambi protagonizará la próxima película del director Luis Trapiello, quien necesitaba una cierva domesticada para varias tomas del film.

¿Qué te ha parecido esta historia? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuentes: elpais elcomercio