Se hizo pasar por un hombre, se acostó con su amiga y ahora ha sido condenada

43577

Los amigos son una caja de sorpresas. Son personas con las que establecemos un pacto social; confianza y reciprocidad. Nos debemos a ello en la medida en la cual ellos se deben a nosotros. Estarán ahí en los mejores y en los peores momentos y la base de esta relación será la confianza mutua. La historia que os traemos hoy es la de dos amigas que, como veréis a continuación, pasó unos límites completamente surrealistas. Eso sí, a una de ellas, su ‘gracia’, puede salirle muy, pero que muy cara.

sehizopasarporhombre

Se trata de una mujer que hizo algo realmente llamativo por lo que podría pasar más de seis años en prisión.

sehizopasarporhombre2

¿A qué nos referimos? Esta mujer se disfrazó de hombre para engañar a su amiga y mantener relaciones sexuales con ella.

sehizopasarporhombre3

Gayle Newland ha sido declarada culpable de cometer un asalto sexual después de usar una prótesis de pene para mantener relaciones con su víctima, la cual no pudo identificar a la ‘agresora’ debido a que llevaba los ojos vendados.

Newland se creó un perfil falso de Facebook, fingiendo ser un hombre mitad latino, mitad filipino, de nombre Kyle Fortune. Para ello, utilizó fotografías de hombres y vídeos. Cuando quedó con su víctima, le hizo llevar en todo momento una venda en los ojos.

sehizopasarporhombre4

La defensa explica que, la víctima, se pasó ‘cientos de horas’ hablando con Kye y que este le explicó que quería ocultar su imagen debido a que estaba recibiendo un tratamiento para el cáncer y temía que la juzgase por su físico.

sehizopasarporhombre5

Le hacía llevar la venda en los encuentros sexuales, cuando salían de paseo e, incluso, cuando tomaban el sol.

sehizopasarporhombre7

Newland afirma que ambas son homosexuales, solo que ocultan su verdad detrás de esa farsa que es ‘Kye’.

sehizopasarporhombre8

Ella negó ocultar su verdadera identidad, pero fue declarada culpable por tres de los cuatro cargos a los que se enfrentaba.

sehizopasarporhombre9

Newland fue condenada a 8 años de prisión en 2015, pero su condena fue anulada por el Tribunal de Apelaciones el diciembre pasado.

sehizopasarporhombre10

Se ha vuelto a realizar un juicio, el cual está a la espera de sentencia.

sehizopasarporhombre11

Ahora mismo, la cosa no pinta demasiado bien para Newland y podría enfrentarse a una nueva condena de varios años de prisión.

sehizopasarporhombre12

A vosotros, ¿qué os parece todo este caso? ¿No os parece algo descabellado que la amiga no se diese cuenta después de tanto tiempo, y que estuviese dispuesta a llevar una venda en los ojos en todo momento?

Fuentes: theguardian independent