Le da tabaco a un “sin techo” y descubre que es su hermano perdido

9907

La vida da muchas, pero que muchísimas vueltas. En un momento estamos viviendo una vida y, de repente y en apenas unos segundos, estamos viviendo otra completamente diferente. Si tenemos suerte, este cambio puede ser a mejor. El caso que os traemos hoy fue así y, por puras casualidades del destino, dos personas descubrieron, tras echarse un vistazo la una a la otra, que un pasado muy especial las unía. Os prometemos que vais a alucinar con la historia.


jaw drop omg GIF

El protagonista de hoy es un veterano de guerra que, tras darle un cigarrillo a un indigente, se dio cuenta de que este era su hermano perdido.

tabacohermanoperdido

La última vez que Roy Aspinall vio a su hermano, Billy White, fue 30 años atrás cuando este estaba apenas en un cochecito de bebé.

El hombre, de 36 años, sintió algo en sus características físicas cuando se cruzó con él, justo antes de darse cuenta de la verdad.

tabacohermanoperdido2

“Caminé por el cementerio para coger mi autobús y vi a este hombre sentado en el muro de ladrillos”, explicaba Roy.  “Algo me sonó en su rostro y pensé que tenía que comprobar quién era. Llevaba una pequeña bolsa y un saco de dormir”.

shock omg GIF by Redneck Island

“Caminé hacia él, le ofrecí un cigarrillo y empezamos a hablar”.

tabacohermanoperdido3

“Luego le pregunté si él era William. Me dijo que sí, pero que le llamaban Billy”.

tabacohermanoperdido4

“Ya estaba llorando cuando nos dimos cuenta de la verdad. Le dije que cogiese sus cosas y que se viniese conmigo”.

tabacohermanoperdido5

Ambos eran hijos de Lorraine White pero, por problemas familiares, Roy fue criado por una de sus tías, mientras que Billy fue criado por su madre hasta que fue a un orfanato a los 10 años.

tabacohermanoperdido6

Ahora ambos hermanos viven juntos y son tremendamente felices.

tabacohermanoperdido7

Billy declaraba: “Nuestra madre era fantástica y dulce. Desearía que Roy la hubiese podido conocer, las cosas habrían sido diferentes”.

tabacohermanoperdido8

A [email protected], ¿qué os parece este capricho del destino? Dejádnoslo en los comentarios de Facbook. 

Fuentes: thesun