Luchador de MMA le pega un patadón a su hija y desata la polémica

11335

Vivimos en un mundo en el que, cualquier cosa que subamos a nuestras redes sociales, es susceptible a ser juzgada por todo aquel ‘público’ que nos siga. Sabemos que debemos tener, por lo tanto, mucho cuidado con nuestras aportaciones. ¿Qué pasa si no vigilamos? Pues que se podrán dar casos como el de hoy, en el que un luchador a dividido Internet en dos partes; una lo ha criticado duramente y, la otra, defiende que no es para tanto. Juzgadlo vosotros mismos. 


kickboxerpatadahija4

Richard Abraham es uno de los luchadores de Kickboxing y Muay Thai del momento. Esta promesa del deporte compartió recientemente un vídeo en sus redes sociales que, como ya es habitual en estos medios, desató la polémica.

kickboxerpatadahija5

En él, vemos al luchador en unos de sus entrenamientos diarios.

kickboxerpatadahija

En esta ocasión está acompañado de su hija, de apenas 8 años de edad.

kickboxerpatadahija2

En un momento determinado, la niña se pone la almohadilla a un lado y le pide a su padre que ‘patee’. Él le pregunta si está segura, a lo que ella responde afirmativamente. ¿El resultado? Mejor lo veis con vuestros propios ojos…

kickboxerpatadahija3

Aquí os dejamos el vídeo con lo que ocurrió:

Por suerte, todo acabó entre risas, pero la polémica ya se ha desatado.

[email protected], ¿qué pensáis al respecto? ¿Creéis que lo que ha hecho es muy peligroso, como le han recriminado muchos seguidores? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.