Chico intenta intimar con una chica por Internet y recibe una respuesta ÉPICA

37980

Hoy en día es muy fácil bajarse una aplicación para intentar ligar. Nunca habíamos tenida tanta tecnología a nuestra disposición para intentar dar con nuestra ‘media naranja’. Pero esa misma tecnología, en ocasiones, lejos de acercarnos, nos aleja; nos supone unas facilidades que, como veremos hoy, aún no sabemos gestionar del todo. Este joven tuvo que aprender, en sus propias carnes, el precio de utilizar de forma incorrecta este método 2.0 y, por culpa de su lengua larga, se acabó tragando los dientes (metafóricamente hablando, claro).

conversación1

La cosa empezó regular cuando él le abrió el chat con cosas como “estás súper buena’, entre otras expresiones bastante peores. Ella, como podréis ver, pasó bastante del tema y se limitó a contestarle con monosílabos.

conversación2

Él le pregunta si ‘tiene sexo por chat’, que no pretendía ‘enfadarla’. Ella le dice que sí, pero que solo lo hará si juegan a algo. Él, como cabía esperar, acepta.

Black Girl Magic Popcorn GIF by Chloe x Halle

La cosa se pone interesante.

conversación3

Empieza el momento álgido: él le manda besos; ella se os devuelve. Le dice que le quita la ropa; está realmente excitado. Pero ella dice que una amiga quiere unirse a la fiesta, a lo que él responde que solo de pensarlo se pone ‘duro’.

conversación7

“Te vendo los ojos y entra mi amiga. Luego te besa suavemente”, le describía la chica. Él, a su rollo, sigue mandándole besos. Pero entonces ella le dice si quiere quitarse la venda ahora, a lo que él responde afirmativamente.

conversación5

Se las quita y… “Este es mi amigo Shrek“, le dice ella. Él no entiende nada. “Shrek grita: ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN MI PANTANO?”

rachel mcadams listening GIF

Se ha llevado el chasco de su vida.

chicointentaintimaryrespuestaepica6

Ella le manda esta foto.

conversación6

Y él no fue ni capaz de contestarle. Estaba claro quien había ganado.

brendan fraser lol GIF

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta original forma de callarle la boca a un acosador? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.