Pierde 60 kg tras dejar a su marido infiel que la llamaba “elefante” y ahora él se arrepiente

65715

El amor tendría que ser algo precioso, ¿no? Cuando dos personas se aman, nada puede interponerse en su camino; nada puede hundir la barca del deseo y la pasión; nada puede… ¿o sí? En el caso que veremos hoy, el amor se acabó por razones de ‘peso’… literalmente. Un hombre que maltrató verbalmente a su mujer y le fue infiel y ella, en un arranque de valentía, decidió darle un giro a su vida. Nos demuestra que, lo que no te mata, te hace más fuerte.

pierde60kgysumaridoselamenta

La protagonista de hoy es una mujer que, tras ser engañada e insultada por su marido a causa de su peso, decidió ponerse manos a la obra y consiguió meterse en una talla 14. Ahora nos enseña su esbelta y mejorada figura.

pierde60kgysumaridoselamenta1

Su nombre es Lisseth Exposito, de 25 años y natural de Northfleet, Kent. La pobre sufría constantes insultos como “gorda” por parte de su pareja, Jose, de 29, a quien más tarde descubriría en plena infidelidad al encontrar mensajes de texto en su teléfono móvil.

pierde60kgysumaridoselamenta2

Madre de un hijo, esta joven vivió un auténtico infierno al lado de su pareja, quien solía insultarla por su peso, llamándola elefante en alguna ocasión y diciéndole que, por culpa de su peso, no podían mantener relaciones sexuales.

pierde60kgysumaridoselamenta3

Ambos amaban la comida basura, cosa que Lisseth admite. Pero, por algún motivo, a él no le afectaba de la misma forma que a ella. Cuando descubrió las infidelidades de este, entendió que era el momento de dejarlo a él y a su insana dieta.

pierde60kgysumaridoselamenta4

La joven, que ahora luce impresionante, afirma que: “Tú esperas que tu marido te apoye en todo, especialmente cuando es el padre de tu hijo”.

pierde60kgysumaridoselamenta5

“Perdí el peso por mí. Dejé mi dieta de comida chatarra y a mi marido ‘basura'”.

pierde60kgysumaridoselamenta6

Lisseth explica que, cuando se conocieron en 2005, ella tenía unas cuantas tallas menos: “Él era muy romántico, siempre me sorprendía con flores y me decía lo hermosa que era”.

pierde60kgysumaridoselamenta7

“Pasábamos todo el tiempo juntos y cada noche antes de irnos a dormir besaba mi mejilla y me susurraba al oído que me quería. Me sentía como la mujer más afortunada del mundo”.

“José tenía mucha suerte. Nunca aumentaba de peso comiese lo que comiese. Me encantaba la comida chatarra y comía cualquier cosa, desde un pastel hasta fritura”.

Todo era perfecto al principio, pero con el paso de los años, la cosa cambió (y los kilos llegaron). “Éramos muy felices. Nunca pensé que el peso sería un problema para él”.

pierde60kgysumaridoselamenta8

Ahora que Lisseth luce inmejorable, José dice que “Ella luce sexy ahora. Pero mi infidelidad ayudó a que ella perdiese peso. Me siento mal, porque su autoestima era bajo por lo que yo le decía a ella. Solía llamarla ‘gorda'”.

“Una de las razones por las que nos separamos era porque ella era muy gorda y ese fue el motivo por el que me iba con otras mujeres. Me arrepiento de lo que hice”.

pierde60kgysumaridoselamenta9

Ahora José, te aguantas.

A [email protected], ¿qué os parece esta historia? ¿Qué pensáis de los ‘motivos’ del marido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.