Descubre que su marido la engaña por la foto que publicó la amante en Instagram

58806

“¿Me está engañando mi pareja?” es una pregunta que se han hecho muchas preguntas a raíz de algún comportamiento “extraño” de su pareja. Es algo sobre lo que no hay que obsesionarse, pero las señales están ahí, junto a la desconfianza. No es nada agradable descubrir que efectivamente tu pareja te está siendo infiel, pero si además lo descubres de golpe y a través de una foto en la red, la cosa puede ser mucho peor.

Esto es lo que le ha pasado recientemente a una mujer rusa llamada Yulia Agranovych que no ha dudado en contar su caso.

descubireinfidelidadinstagram1
Yulia y su marido, Naaar

Mientras navegaba por Instagram, vio una fotografía en la cuenta de una mujer llamada Vlada Abramovich con la siguiente descripción: “City Lights”.

En principio nada raro, ¿no? El problema estaba en que la fotografía se había tomado desde su habitación. Esta es la imagen:

descubireinfidelidadinstagram9

A Yulia le resultó extraño así que echó un vistazo a las fotografías que tenía en su cuenta. Y fue entonces cuando descubrió fotos de su marido, Nazar Grynko.

mujerrusadescubreinfidelidadinsta

“No estaba buscando nada, era una mañana normal y corriente. Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día navegando por mi timeline de Instagram y de repente vi esta fotografía. Resulta que esta mujer y yo tenemos muchos seguidores en común. Al visitar su perfil, encontré muchas fotos interesantes, de mi marido incluidas”.

Resultado de imagen de gif popcorn

Yulia se lo dijo a su marido y este negó haberle sido infiel. Le contó que había invitado a varios amigos para beber antes de ir al cine mientras ella no estaba y que la mujer que había hecho la foto era la novia de un amigo.

descubireinfidelidadinstagram2“Cuando los invitados vienen, van a la cocina a beber un té, no a la habitación”, le dijo ella.

Resultado de imagen de gif whoa

Después del enfrentamiento, Vlada bloqueó su cuenta de Instagram y más tarde a través de otra red social admitió haberse acostado con el marido de Yulia. Y no dudó en hablar sobre ello. Esta es Vlada, la mujer con la que el marido habría cometido la infidelidad:

descubireinfidelidadinstagram
Yulia, la mujer que tomó la fotografía desde la habitación

“Es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema? ¿Es él una simple verdura sin libre albedrío? No me hagáis reír”, dice Vlada que considera que sus críticos “viven en el siglo XVIII. “Si quiero tener sexo, lo tendré”.

descubireinfidelidadinstagram10Más tarde, el marido de Yulia reconoció haber tenido varias amantes cuando se iban. “Nunca me ha sido mentalmente infiel y le contó a todas las chicas que estaba casado”, dice Yulia. “Me encantó esta frase de ser mentalmente fiel”.

mujerrusadescubreinfidelidadinsta2

“Las otras chicas eran mucho más bonitas, una incluso me lloró al teléfono diciendo que no tenía ni idea de que estaba casado. Así que salió ganador en su brujería”.

“Habrá divorcio. Espero hacerlo rápidamente… la gente así nunca cambia. Si encuentra a una mujer que esté preparada para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”.

descubireinfidelidadinstagram3“Estoy muy contenta de haberlo descubierto ahora y no cuando esté embarazada por ejemplo, porque estábamos planeando formar una familia. O cuando tenga 40 años y tres niños”.

Y también tenía un mensaje para Vlada. “Gracias, Vlada Abramovich, eres una mujer experimentada que me ha enseñado una buena lección”, publicó.

Resultado de imagen de gif thanks

¿Qué te parece esta noticia? ¿Y lo que cuentan las protagonistas?