Coche volador aparece de repente y se carga a otro aparcado

1715

Las ‘dash cams’ o cámaras de seguridad que podemos encontrar en los vehículos, son una fuente inagotable de secuencias surrealistas que nos llegan a través de la red. Si nos atrevemos a navegar por YouTube, podemos tirarnos días seguidos ‘deleitándonos’ con este tipo de clips. Las carreteras, por lo que se ve, tienen una capacidad innata de generar contenido potencialmente viralzable. Hoy os queremos aportar nuestro granito de arena con un vídeo que no tiene desperdicio y con el que creemos que vais a alucinar.


cochevoladorderepenteaparcado1

En el vídeo, podemos ver como un coche está aparcado en el pacífico parking del Hospital de Austin, en Heidelberg. Son las 5:17 de la tarde y, de repente, algo surge en ‘el horizonte’.

cochevoladorderepenteaparcado2

Se trata de un vehículo fuera de control que, de repente, sale volando y se estrella con el coche que lo estaba grabando todo.

El vehículo ‘protagonista’ es propiedad de Grant Fisher, un hombre que estaba visitando a un amigo en el hospital cuando ocurrió todo.

cochevoladorderepenteaparcado3

Escuchó como, a través de los altavoces del hospital, pedían al propietario del coche con su matrícula que se presentase en el parking del hospital. Al salir, vio el ruinoso estado en el que había quedado su amado vehículo.

Fisher afirma que, lejos de preocuparle el estado del coche, sintió pena por el hombre que iba en el ‘vehículo volador’, el cual se debió llevar un gran susto. Por suerte, el hombre accidentado, de 96 años de edad, no sufrió heridas graves y está ingresado sin que su vida corra peligro.

shocked holy shit GIF

Aquí os dejamos el vídeo que grabó la dashcam:

Y [email protected], ¿creéis que una persona de 96 años debe seguir con su carnet de conducir sin pasar por unas pruebas específicas? Dejádnoslo en los comentarios.