La dramática historia de la promesa del City que ha tenido que colgar las botas con solo 22 años

13506

No hay nada más triste que, tras empezar a despegar en aquello que ha sido tu sueño toda tu vida, el viaje se vea frustrado por problemas que se escapan de tu control. Estar a punto de tocar el cielo y quedarte a un palmo; estar a nada de conseguir la gloria y despertarte de repente para darte cuenta de que la realidad será otra. Eso es lo que le ha pasado a nuestro protagonista de hoy, quien ha visto su carrera en el deporte rey truncada por unos graves problemas de salud.


dramatica historia Sinan Bytyqi 2

Se trata de Sinan Bytyqi, uno de los máximos baluartes de la cantera del Manchester City y uno de los favoritos de Guardiola.

dramatica historia Sinan Bytyqi 3

Este joven kosovar de 22 años jugaba actualmente cedido en el Go Ahead Eagles, uno de los grandes equipos holandeses, cuando unos informes médicos le dijeron que tenía que colgar las botas antes de tiempo.

dramatica historia Sinan Bytyqi 4

Se sometió a las pruebas anuales y se le diagnosticó un problema cardíaco: miocardiopatía hipertrófica. Con este tipo de dolencias incurables, es imposible seguir jugando en las grandes ligas.

dramatica historia Sinan Bytyqi 5

En los últimos tiempos, Guardiola le había estado siguiendo la pista muy de cerca y estaba sorprendido con los grandes progresos del joven en el equipo holandés.

dramatica historia Sinan Bytyqi 6

A pesar de que no podrá jugar nunca más al fútbol, se mantendrá ligado a este deporte de otra forma. El City le ofreció una de sus tiendas oficiales, pero Bytyqi rechazó esta oferta.

dramática historia mc

En lugar de eso, pasará a formar parte del grupo de ojeadores del club, pudiendo así seguir de cerca a los jugadores cedidos y colaborar a la mejora de la plantilla del City.

dramatica historia Sinan Bytyqi 8

Una triste noticia para un joven que tuvo una infancia difícil, al tener que huir con su familia de Kosovo e instalarse en Austria.

dramatica historia Sinan Bytyqi 9

Esperemos que, a pesar del duro golpe que ha recibido, su futuro pueda seguir brillando de felicidad.

dramatica historia Sinan Bytyqi

A [email protected], ¿qué os parece esta historia? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.