Escapa de un accidente y cruza la línea de meta en llamas

2020

Las carreras de coches son, probablemente, uno de los espectáculos más adrenalínicos del mundo. Miles de caballos de potencia compitiendo entre sí; el olor a neumático quemado; el rugido de los motores; pura velocidad y emoción. Pero, como bien sabréis ya, no todo son cosas bonitas; los accidentes también se abren camino en esta disciplina. Lo que os traemos hoy es un desastre ocurrido durante una carrera… y que acabó en algo totalmente inesperado (y ardiente).

cocheenllamaslineademeta2

Ocurrió durante la Toyota 86 Racing Series en Newcastle, momentos después de que el coche de seguridad saliese de la pista en la última vuelta tras un breve altercado.

cocheenllamaslineademeta3

Todos los competidores se apelotonaron como locos para intentar conseguir el primer puesto y, como era de esperar, el desastre se abrió camino en una curva y… cayeron como moscas.

cocheenllamaslineademeta

El efecto dominó fue caótico y uno de tras de otro, los coches fueron chocando entre sí, quedando muchos de ellos fuera de competición.

cocheenllamaslineademeta4

En medio de todo eso, el piloto Zach Loscialpo consiguió retomar el asfalto después de ser impactado, pero cuando llevaba unos cuantos metros… la cosa se puso ardiente.

Season 5 Omg GIF by RuPaul's Drag Race S5

LITERALMENTE: su coche empezó a arder. Aun así consiguió pasar la línea de meta.

scared oliver cooper GIF by Red Oaks

Aquí os dejamos el vídeo con el ‘caluroso’ momento: 

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta particular forma de ‘arrasar’ con la competición? Dejádnoslo en los comentarios del post de Facebook. 

Fuentes: autoevolution wtf1 blackflag