Marvel revela cuántas películas está preparando y nos morimos de ganas de verlas

17442

Marvel ha estrenado recientemente el trailer de Los Vengadores: la Guerra del Infinito y medio mundo se ha vuelto muy loco. No solo porque el tráiler luzca espectacular, sino también porque ésta es una cinta que supone la culminación de muchos años de preparación e historias que se han ido conectado hasta desembocar en esto. Pero, una vez estrenada esta cinta (la cual se dividirá en dos partes), ¿qué le depara a Marvel Studios? Kevin Feige, máximo responsable del estudio, nos da la respuesta.

peliculasmarvelfuturo

Contando las películas estrenadas y las planificadas hasta el final de la actual Fase 3, Marvel contaría ya con dos películas propias.

peliculasmarvelfuturo2Ç

Pero es que, según Feige, esto ‘no se va a quedar así’, y, en Marvel, ya tienen planificado los próximos años con nada más y nada menos que 20 películas más.

peliculasmarvelfuturo10

“22 películas listas y tenemos otras 20 en la agenda que serán completamente diferentes de todo lo que hemos hecho antes”.

peliculasmarvelfuturo3

Sabemos que aún quedan por estrenarse películas como Black Panther, Ant-Man y la Avispa o Capitana Marvel, pero, ¿qué vendrá después de la Fase 3?

peliculasmarvelfuturo4

Feige afirma que tendremos que esperar a que esta Fase acabe antes de saber alguna novedad.

peliculasmarvelfuturo5

A partir de ahí solo podemos especular, aunque hay cosas que si podemos tener por seguro.

peliculasmarvelfuturo11

Las películas de Spiderman 2 y 3 ya estaban confirmadas desde el principio, al igual que la tercera de Guardianes de la Galaxia, por lo que apostaríamos nuestro dinero que estas harán acto de presencia en la Fase 4.

peliculasmarvelfuturo6

¿Quizás una segunda entrega de Doctor Extraño?

peliculasmarvelfuturo7

Lo más probable es que dediquen esa fase a estrenar nuevas franquicias, ya que, quizás, ‘El Capi’ y ‘Stark’ están un poquito quemados ya.

peliculasmarvelfuturo8

En cualquier caso, tenemos pelis de sobras para hacer la espera más amenas.

peliculasmarvelfuturo9

A [email protected], ¿qué películas os gustaría ver en la Fase 4? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: theverge independent