LAMENTABLE vídeo de la mujer del rapero ‘Ice-T’ que está circulando por la red

60183

Hay personas que, por algún motivo, parecen tener de todo en la cabeza menos cerebro. Piensan que, de alguna forma, el dinero y la ‘fama’ les otorga a posibilidad de hacer lo que quieran, como si estuviesen solos en el Universo o, más bien, como si este solo existiera para complacerlos a ellos. Hoy os traemos uno de los ejemplos sobre el egoísmo más flagrantes que, probablemente, habréis visto en vuestra vida. Nosotros hemos alucinado por completo con el vídeo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis, así que os invitamos a verlo más abajo.

mujericetcoco

La protagonista es la mujer de la leyenda del hip-hop ‘Ice-T’. Podemos ver cómo la esposa pasea por la calle mientras su asistente aspira el suelo por el cual ella pasará.

mujericetcoco2

Así de loco como suena. Su nombre es Nicole ‘Coco’ Austin y fue grabada en Nueva York mientras un hombre, vestido con un traje azul y una aspiradora de gran potencia, limpiaba ‘su camino’.

mujericetcoco4

Vestida de una forma bastante ‘llamativa’, Coco se paseaba por el barrio del Soho mientras la gente se apelotonaba a su alrededor para contemplar la surrealista escena.

mujericetcoco5

Llevaba a su hija Chanel en brazos mientras explicaba a la gente que ,simplemente, no quería ‘llenarse de tierra mientras paseaba por Manhattan’.

mujericetcoco6

Aquí os dejamos el descabellado vídeo:

A [email protected], ¿qué os parece todo esto? ¿Creéis que tiene derecho? Dejádnoslo en los comentarios.