La actuación de OPERACIÓN TRIUNFO de la que todo el mundo está hablando

19302

Operación Triunfo es uno de los programas de televisión más míticos de la parrilla española. Cantantes de talla internacional como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante nacieron en este programa hace ya unos cuantos años y, desde entonces, la cantidad de ‘triunfitos’ que han salido de esa academia son muchos. Hace unos años OT fue suspendido por sus bajas audiencias, pero este año, Televisión Española ha tomado los derechos del formato para intentar revivirlo y recuperar la esencia que tan único lo hizo años atrás.

cityofstarsoperaciontriunfo

A pesar de que la audiencia sigue sin ser ‘una locura’ en lo que a los números se refiere, sí que debemos de destacar la buena recepción que están teniendo en las redes las nuevas galas del programa.

cityofstarsoperaciontriunfo2

Pero es que, en la última gala emitida, la tercera hasta el momento, dio uno de los momentos más bellos que se ha visto en OT. De la mano de Alfred y Amaia, nos llegó una actuación en forma de dúo que dejó a todos los espectadores sin habla y con una lagrimilla asomando por el rabillo del ojo.

cityofstarsoperaciontriunfo3

Versionaron la popular canción de City of Stars, la cual forma parte de la banda sonora de la oscarizada película ‘La La Land’. En la versión original, son Emma Stone y Ryan Gosling los que cantan esta hermosa canción.

cityofstarsoperaciontriunfo5

Y es que no solo cantaron, sino que también tocaron el piano a dúo en una performance que tenía muy poco que envidiar a la vista en la película original.

cityofstarsoperaciontriunfo6

Una actuación muy simple, sin nada de ‘confeti’ ni adornos. Dos personas cantando con un piano de fondo. No se necesita nada más para emocionar. Una brillante y sincera interpretación que les ha valido ya el título de ‘la mejor actuación de la historia de OT’.

cityofstarsoperaciontriunfo7

Aquí os dejamos el momento: 

A [email protected], ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o pensáis que no es para tanto? Dejádnoslo en los comentarios.