¿Te acuerdas del hijo de los protagonistas de “LA MOMIA”? Ahora tiene 25 años y está así

21232

Desde la trilogía original de ‘Indina Jones’ que no se hacía una buena película de ‘arqueólogos’ como era debido. Pero todo cambió en 1999, cuando se estrenó en los cines de todo el mundo ‘La Momia’, una película de acción y aventuras dirigida por Stephen Sommers y que contaba con Brendan Fraser y Rachel Weisz como protagonistas. Una producción que fue todo un éxito en crítica y taquilla y que reavivó un género que se creía muerto (es curioso, ya que la momia estaba muerta, ¿no?).

Hoy queremos recordar a uno de los actores clave de la segunda cinta de la trilogía, ‘El Regreso de la Momia’. En ella, Rick O´Connell y Evelyn Carnahan ya tenían un hijo, el cual se llevaba gran parte del protagonismo gracias a su carisma. ¿Qué habrá sido del actor? ¡Vamos a verlo!

hijolamomia9

Freddie Boath es hijo de un banquero y de una productora audiovisual, al que conocimos gracias a su papel como Alex O’Connell en ‘El Regreso de la Momia‘.

hijolamomia12

Nacido el 6 de mayo de 1991 y acudió a una escuela católica en su Londres natal.

hijolamomia13

Desde pequeño, tomaba clases de drama semanales junto con su hermano mayor Jack y su hermana menor Millie.

hijolamomia11

Su único papel antes de ‘La Momia’ fue en una obra de teatro escolar de Grease.

hijolamomia14

Cuando vio ‘La Momia’ original en 1999, se obsesionó con esta a tal punto, que se convirtió en un experto en el tema.

hijolamomia117

Como curiosidad, durante el rodaje de ‘El Regreso de la Momia’, cuando alguien necesitaba saber algo sobre la primera peli, se lo preguntaba a él.

hijolamomia1

Prefirió hacer el casting para el papel como Alex O’Connell en ‘La Momia’ que para un papel en el elenco de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

hijolamomia2

Después de su participación en la cinta que lo hizo famoso, no ha contado con grandes apariciones en otras producciones. Aun así, podríamos destacar su papel en la mini-serie de 2010 de ‘Los Pilares de la Tierra‘ y ‘El Misterio de Anubis‘.

hijolamomia3

[email protected], ¿qué recuerdo tenéis de esta mítica cinta? Dejádnoslo en los comentarios.