Llega el nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2017 dirigido por Alejandro Amenábar

4441

De entre las muchas cosas que nos esperan cada año cuando llegan las Navidades, el anuncio de la Lotería suele ocupar un espacio especial en nuestros corazones festivos. Una cita que se repite siempre por las mismas fechas y que, desde hace unos años, es todavía más esperado debido a lo ‘imaginativo’ que se ha vuelto, adquiriendo cada vez un formato más ‘cinematográfico’. Hoy, al fin, se ha publicado el que representará la lotería de este año 2017 y que invadirá nuestros televisores a lo largo de casi dos meses, hasta que se cante ‘El Gordo’ el 22 de diciembre. Pero es que este año viene dirigido, nada más y nada menos, que por el Oscarizado director chileno-español Alejandro Amenábar.

anuncioloteriadenavidad2017

“El mayor premio es compartirlo” es el título que lleva el anuncio que veremos en televisión de 3 minutos de duración, siendo de 20 la versión completa.

anuncioloteriadenavidad20172

En él, se cuenta una historia de amor protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque y rodeada de un halo ‘fantástico’, el cual no os desvelaremos para no haceros ningún spoiler al respecto.

anuncioloteriadenavidad20173

Este es el cuarto año que el anuncio correría a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett, que ha conseguido crear una gran repercusión mediática.

anuncioloteriadenavidad20174

Si el año pasado nos robó el corazón el ‘error’ de la anciana Carmina, este año Amenábar consigue traernos una historia ‘de otra galaxia’ que nos encogerá el corazón.

anuncioloteriadenavidad20175

Una historia en la que se habla de amor y suerte; de lo improbable que son ambos y de lo mágico que es encontrarlos.

anuncioloteriadenavidad20176

Como siempre (y como es lógico), todo girando alrededor de la lotería y de un desorbitado premio de 70 millones de euros.

anuncioloteriadenavidad20177

No os contamos nada más, aquí os dejamos el anuncio en cuestión: 

A [email protected], ¿qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro anuncio de Lotería favorito de los últimos años? Dejádnoslo en los comentarios.