GAL GADOT amenaza con dejar WONDER WOMAN por un acusado de acoso sexual

23093

Hollywood está siendo sacudido ahora mismo por una de las crisis más graves que ha sufrido en toda su historia (que no es pequeña, por cierto). Se trata de una serie de escándalos que se han revelado en muy poco tiempo sobre una cantidad vergonzosa de casos de acoso sexual en esta industria. Estos ya han salpicado a gigantes como Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Louis C.K, pero hoy hablaremos de lo que corresponde a Brett Ratner, al que han denunciado por varios casos de acoso entre los cuales destaca el que sufrió la actriz Olivia Munn, delante de quien este productor se habría masturbado en medio de un set cuando ella era una aspirante a actriz.

galgadotnovolveraawonderwoman3

Así pues y como medida para protestar contra esto, Gal Gadot, la nueva y exitosa Wonder Woman del cine, ha decidido plantarse.

galgadotnovolveraawonderwoman

Ha afirmado que no piensa grabar la secuela de Wonder Woman si Brett Ratner no se desliga de inmediato del proyecto.

galgadotnovolveraawonderwoman2

La israelí estaría esperando a que Warner Bros tomara cartas en el asunto y desvinculara al productor.

galgadotnovolveraawonderwoman4

RatPac-Dune es la productora de Ratner, la cual se vio implicada en la primera película, que fue todo un éxito en crítica y taquilla.

galgadotnovolveraawonderwoman5

Otras actrices como Ellen Page o Natasha Henstridge también afirmaron haber sufrido los desagradables abusos del directos y productor, llegando a contar cosas horribles sobre sus ‘prácticas’.

galgadotnovolveraawonderwoman6

A nadie le ha extrañado la actitud de Gadot, la cual lleva mucho tiempo luchando por los derechos de la mujer en esta industria.

galgadotnovolveraawonderwoman7

Por ahora estamos a la espera de la decisión de Warner, pero todo apunta a que, para el bien de la industria, se le hará el vacío a este tipo de depravados que no hacen más que manchar el mundo del espectáculo.

galgadotnovolveraawonderwoman8

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Estáis a favor de la decisión de Gal Gadot? Dejádnoslo en los comentarios.