En medio de esta carretera de Argelia hay un FAIL tremendo

4648

Hay veces que vamos por nuestra ciudad y nos topamos con cosas que, por algún motivo u otro, no deberían estar ahí. Ya sean por fruto de casualidad o bien por algún fallo del ingeniero civil de turno, convivimos con ‘fallos de Matrix’ de diversos tipos: un bolardo en medio de una rampa de un parking, un semáforo al revés, bancos en medio de campos de fútbol… son miles las posibilidades. Pero es que hoy os traemos una que, a nosotros, nos ha resultado tremendamente relevante, no solo por lo surrealista de su naturaleza, sino también por el peligro real que supone.

Resultado de imagen de gif wtf

Se trata de una carretera en la cual, en medio del carril central, decidieron planta un poste eléctrico.

postenmediocarreteralgeria1

Este ‘fallo’ se encuentra cerca de Algiers, Algeria, en Bab Ali. Se construyó esta carretera para aliviar el tráfico de dicha ciudad… pero, al parecer, el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Resultado de imagen de gif wtf

El problema no es que se construyese la carretera encima del poste, lo grave del asunto es que se estrenase sin que nadie quitase eso de ahí en medio.

postenmediocarreteralgeria2En el vídeo, podemos ver como los autos tienen que aminorar la velocidad para poder rodear el ‘obstáculo’ sin peligro alguno.

Resultado de imagen de gif wtf

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A [email protected], ¿no os parece una absoluta locura? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.