Conoce a Lucas, la araña que te robará el corazón

1810

La aracnofobia es una de las fobias más extendidas por todo el mundo. Ésta consiste en el miedo y asco irracional a las arañas y se trata, nada más y nada menos, que de la fobia de animal más común en todo el mundo. Las personas que sufren este ‘mal’, al ver a una araña (o algo que les recuerde a una araña), pueden sufrir ataques de pánico y ansiedad; se les puede venir el mundo abajo por completo. Hasta el valiente más valiente, si sufre de esta fobia, saldrá corriendo despavorido ante la presencia de uno de estos ‘artrópodos’, por pequeño que sea. Pero hoy, gracias a este vídeo que os traemos, esto podría cambiar por completo.

Resultado de imagen de gif terrified

Se trata de un breve clip de 20 segundos en el que podemos ver a Lucas, la araña animada más mona y adorable que veréis en vuestra vida.

Resultado de imagen de gif terrified

El vídeo es fruto del trabajo de Joshua Slice, un animador que se ha empeñado en hacer que cualquiera pueda amar a las arañas.

Resultado de imagen de gif terrified

“Este es un test de animación de un personaje en el que he estado trabajando”.

arañalucas

“He sido el encargado del diseño, modelado, animación, iluminación y renderizado del clip”.

arañalucas2

Lucas es una pequeña arañita con unos ojos gigantes y tiernos, además de una voz inocente e infantil.

Resultado de imagen de gif aw

El vídeo tan solo dura 20 segundos, pero con el poco tiempo que lleva colgado en Youtube, ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A [email protected], ¿no os parece la cosa más mona que habéis visto en vuestra vida?