Así se pone en forma TOM HARDY para interpretar a VENOM

5949

Tom Hardy es uno de los actores del momento. En pocos años ha acumulado una inmensa cantidad de éxitos en la pequeña y gran pantalla. Mad Max: Fury Road, Taboo o Dunkerke le han valido para ganarse el reconocimiento y el cariño de los amantes del séptimo arte. Una carrera en alza que, estamos convencidos, encontrará su cenit con un Oscar en los próximos años. Pero hoy os traemos una curiosa noticia que trata sobre la nueva cinta que está rodando. Se trata de Venom, en la cual dará vida al famoso antihéroe de Marvel de la mano de Fox. Una producción que, desde su nacimiento, ha levantado por los aires las expectativas de los fans más fans de la saga del Hombre Araña.

venomtomhardy

Tom se está preparando para dar vida a Eddie Brock (Venom antes de ser ‘tomado’ por el simbionte), lo que requiere un gran entrenamiento físico.

venomtomhardy2

Este gran actor ya nos tiene acostumbrados a grandes cambios físicos, como el que pudimos ver en su versión de Bane para El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Ahí pudimos apreciar que, si se lo propone, puede convertirse en una masa de músculos.

venomtomhardy3

Suponemos que esta vez tendrá que seguir un camino similar y, para prepararse, se está sometiendo a un duro entrenamiento físico.

venomtomhardy4

Cuenta con varios entrenadores de MMA (Artes Marciales Mixtas) para ‘acondicionar’ su cuerpo a las exigencias de su personaje.

venomtomhardy5

En las imágenes y vídeos que ha compartido en su Instagram podemos ver cómo se somete a largas sesiones de ‘combates’ con sus preparadores.

venomtomhardy6

Parece que, esta vez, buscará un ‘look’ más fibrado y menos voluminoso que en la cinta de Batman de hace unos años.

venomtomhardy7

La cinta estará basada en el cómic del año 1993 de Venom: Protector Letal.

venomtomhardy8

En los primeros adelantos ya hemos podido ver que, como siempre, Hardy está muy en serio con este papel.

venomtomhardy9

Aquí os dejamos un vídeo donde lo vemos entrenar:

Y [email protected], ¿tenéis ganas de ver esta nueva cinta de ‘superhéroes?