Aparca su FERRARI ocupando dos plazas, paga 2 tickets y sucede esto

17769

Tener un Ferrari podría ser uno de los motivos más grandes de felicidad para muchas personas: sentir el rugido de ese potente motor; cabalgar el asfalto con él; ponerse a lomos de ese ‘dragón rojo’ puede llegar a ser un placer desmesurado para los amantes de los vehículos de cuatro ruedas. Pero no todo es color de rosas. ¿El ejemplo? La noticia que os contamos a continuación. Este ‘pobre’ hombre quería hacer un truquillo que le ha salido más caro de lo esperado.

aparcaferrari2plazas

El protagonista de la historia es Kevin McWhinney, un empresario del mundo de las salchichas que dejó su Ferrari en un parking aparcado de una forma… peculiar.

aparcaferrari2plazas1

El hombre pagó dos tickets y dejó su lujoso vehículo aparcado en medio de dos plazas. Pero, cuando volvió a por su auto, vio que le habían dejado una multa de 90 libras (unos 100 euros).

aparcaferrari2plazas2

El documento especificaba que McWhinney no había “aparcado correctamente el vehículo entre las líneas marcadas”, por lo que estaba incumpliendo la normativa.

aparcaferrari2plazas3

Apeló la multa afirmando que había pagado ambos tickets y que se trataba de una forma de que nadie le abollase el vehículo, pero le hicieron caso omiso y la multa siguió vigente (ahora se le abollaría la cartera).

aparcaferrari2plazas4

“Siempre he hecho lo mismo, he pagado dos tickets y esta es la primera vez que me multan en 15-20 años”.

aparcaferrari2plazas5

Afirma también que puede pagar la multa sin problemas, pero que lo hace por luchar a favor de los derechos de los consumidores, ya que considera que se trata de una situación tremendamente injusta.

aparcaferrari2plazas6

Pero la ley es la ley y, al menos por el momento, tendrá que aflojar la billetera.

A [email protected], ¿qué os parece esta multa? ¿Quién tiene la razón? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.