Acusan a una actriz de Smallville de controlar una secta sexual que maltrata a mujeres

41297

Hay noticias que relatan sucesos tan llamativos que rápidamente se difunden por los portales y las redes sin dejar a ningún lector indiferente. Por ejemplo, aquellas relacionadas con famosos que se ven envueltos en escándalos o polémicas por las acciones que llevan a cabo. Hoy hablamos de Allison Mack, quien encarnó en Smallville hace más de una década a Chloe Sullivan, la editora y reportera del periódico del instituto y amiga de Clark Kent.

allisonmacksmallville1Ahora la actriz ha vuelto a ser noticia por algo no relacionado con su carrera profesional, sino más bien por razones distintas relacionadas con maltratos a mujeres.

allisonmacksmallville2Mack ha sido acusada de ser la segunda en mando de una secta sexual de mujeres que es sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

allisonmacksmallville3

La organización, llamada DOS, parte de otro culto, NXIVM, cuyas prácticas abusivas fueron denunciadas por el New York Times.

allison mack 8

La hermandad funcionaría como una secta. Las mujeres rinden culto a su fundador y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, en este caso Allison Mack.

allisonmacksmallville4Las mujeres que se inicien en la secta son marcadas en su cadera con un hierro candente con las iniciales de Keith Rainere, fundador del clan.

allisonmacksmallville5

Las chicas son controladas en todo momento, se vigila lo que comen, deben contestar mensajes y llamadas al momento y buscar nuevos miembros. Si no consiguen un número, reciben un castigo físico.

     allisonmacksmallville6

Tras las acusaciones, el grupo NXIVM ha dicho lo siguiente: “Las alegaciones reflejadas en la historia están construidas en base a fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya imputadas, que actúan como grupo coordinado. Buscaremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras”.

 allison mack 9

Fuentes: formulatv abc ecartelera