¿Te acuerdas de la nieta de Rose en Titanic? Así está a sus 55 años

26152

Cuando hablamos del cine romántico de los 90, es imposible no pensar en Titanic y todo lo que esa película supuso para el séptimo arte desde el mismo momento de su estreno. Han pasado 20 años desde entonces, pero para todos los que la hayan visto, es imposible sacarse de la cabeza la hermosa (y trágica) historia de amor entre Jack y Rose. Pero hoy queremos recordar algo que, quizás, sí que ha podido, con los años, pasar un poco al olvido. Se trata de uno de los personajes que aparecían en la cinta de una forma secundaria, pero que tenía un peso fundamental para la historia: la nieta de Rose cuando ésta es mayor. ¿Qué habrá sido de aquella actriz?

nietarosetitanic1

Susan Elizabeth Amis nació en Oklahoma City, Estados Unidos, el 5 de enero de 1962.

nietarosetitanic2

Se hizo tremendamente popular en los 90 por sus facetas como actriz y modelo, llegando a trabajar en las pasarelas para marcas como Elite Model Management y en la gran pantalla para directores como James Cameron (con quien, más tarde, se casaría).

nietarosetitanic3

Sus andaduras en el mundo del modelaje empezaron a finales de los años 70, cuando viajó a París para firmar con la marca Elite Model Management.

nietarosetitanic4

En 1980 volvería a Nueva York para trabajar de la mano de la marca Ford Models, pasando a ser una modelo consagrada a nivel internacional.

nietarosetitanic5

En 1984 dio su salto como actriz al participar en uno de los capítulos de la serie de televisión Miami Vice.

nietarosetitanic6

Un año después, se estrenó como actriz de cine en la película de Kevin Costner Fandango. A partir de 1986, se dedicaría por completo a su faceta como actriz, dejando de lado el mundo de las pasarelas.

nietarosetitanic14

Podríamos destacar de su filmografía películas como Rocket Gibraltar (1988), Twister (1989), o la Balada del pequeño Jo (1993), película en la que obtuvo su primer papel protagónico.

nietarosetitanic15

En 1996 participó en la mítica Sospechosos Habituales y, un año más tarde, en la ultra-mega-popular Titanic en el papel de Lizzy Calvert, la nieta de Rose, cuando esta ya está mayor.

nietarosetitanic16

Se retiró de la interpretación en el año 2000.

nietarosetitanic17

En lo referido a su vida sentimental, Suzy se casó en 1986 con el actor Sam Prideaux Robards, con el que tuvo un hijo en 1990.

nietarosetitanic18

Se divorciaron en 1994 y, en 1997, conoció a James Cameron durante el rodaje de la película del transatlántico, con quien inició una relación.

nietarosetitanic19

Se casaron en el año 2000 y, desde entonces, han tenido tres hijos en común.

nietarosetitanic20

A [email protected], ¿qué os ha parecido la evolución de esta actriz con el paso de los años? Dejádnoslo en los comentarios.