Recopilación de lugares muy locos donde HACER EL AMOR

45556

Estar en pareja es una de las cosas más bonitas que nos puede pasar en la vida (o eso dicen, al menos). Compartir nuestro tiempo con otra persona a la que queremos puede resultar algo tremendamente satisfactorio. Pero no nos olvidemos de que, además, tendremos alguien con quien satisfacer nuestros deseos más… pecaminosos, por decirlo de alguna forma suave. Las relaciones ‘amorosas’ son una pieza fundamental a la hora de conseguir momentos de felicidad en compañía, pero puede que, en algún momento determinado, nos cansemos de ‘hacerlo’ siempre igual. Es por ello que hoy hemos decidido traeros algunas alternativas de sitios donde podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación de una forma algo más original.

1En la bañera

Puede resultar un tema algo manido, ya que lo hemos visto una y mil veces en muchas películas, pero es que vale la pena, al menos, intentarlo. Ya veréis que no os arrepentiréis.

2En las escaleras

Gracias a la disposición de los escalones, podemos inventarnos unas cuantas formas nuevas de ‘posicionarnos’ a la hora de hacerlo. Es una cuestión de echarle imaginación.

3En la playa

La única recomendación que os haremos al respecto es la de hacerlo sobre una toalla, ya que tener las nalgas llenas de arena puede no ser lo más cómodo del mundo; a partir de ahí, que la pasión fluya a orillas del mar.

4En un avión

Un viaje en avión puede hacerse muy largo, por lo que recomendamos, con discreción, hacerlo en los baños. Puede no ser lo más cómo del mundo, pero sin duda será una experiencia inolvidable.

5En un jardín

Hacerlo al aire libre es una gran idea (sobre todo si es bajo la luz de las estrellas). Pero os recomendamos hacerlo en vuestro jardín, ya que si lo hacéis en un parque público… podéis liarla bastante.

6En la boda de tu mejor amigo

Aprovechar un momento tan multitudinario como ese puede ser un momento perfecto para desatar nuestra parte más ‘morbosa’. Podemos aprovechar cualquier despiste para meternos en algún rincón oculto y dejarnos llevar.

7En la parte trasera del coche

No es el lugar más cómodo del mundo, pero sí el más ‘peliculero’. Nunca se sabe cuándo puede ‘surgir la pasión y, en caso de necesidad, esta es una excelente opción.

8La casa de tu amigo

Si estás con tu pareja o tu ligue y te entran las prisas, puede que no tengas dónde hacerlo. Para eso, siempre hay un amigo del alma dispuesto a dejarte un sitio en su casa. Ya os avisamos que puede resultar muy morboso y excitante.

9En el sofá

Desde ya os recomendamos probarlo: si, mientras veis una serie con vuestra pareja, surge la pasión, dejaos llevar ahí mismo. Parece un sitio incómodo, pero se presta a probar muchas posiciones nuevas.

10En un hotel

Nada mejor que hacerlo en un sitio en el cual no tienes la necesidad de limpiar ni recoger nada. Prueba todo lo que quieras, ya que estás de paso (que para eso has pagado, vamos).

11Delante del espejo

¿Cuántas veces os veis mientras lo hacéis? Resulta más placentero de lo que podría parecer, así que probadlo, a ellas suele encantarles.

12En un ascensor

Tu excitación puede subir a medida que sube el ascensor (chistaco eh). Eso sí, a pesar de ser algo muy placentero tienes que darte prisa, ya que si se abren las puertas y no has acabado…

13En la cama de tus padres

Saber que estás haciendo algo que no deberías suele ser tremendamente morboso. Eso sí, recuerda cambiar las sábanas y dejarlo todo como estaba, porque si te pillan…

¿Os atrevéis a compartir con nosotros vuestros ‘lugares favoritos’? Dejádnoslo en los comentarios.