Joven ruso asegura que vivió en Marte antes de volver a nacer en la Tierra

7373

En el mundo hay gente de lo más curiosa. Somos muchos seres humanos en el planeta Tierra, por lo que la probabilidad de toparnos con algunos ‘especímenes especiales’ es bastante alta. A nosotros esto es algo que, sinceramente, nos encanta, ya que suele ser de lo más divertido. Si no os queda demasiado claro sobre a qué nos referimos, esperaos a leer la historia que os traemos a continuación y que hemos querido recuperar en un ejercicio de nostalgia para la ocasión.

jovenrusohavividoenmarte

Se trata de un joven que, cuando solo tenía unos pocos meses de vida, ya era capaz de hablar y, a los dos años, ya podía leer y escribir, afirma que es un ‘marciano’ (nacido en Marte) y que ha renacido en la Tierra.

jovenrusohavividoenmarte3

Boriska Kipriyanovich, de 21 años, afirma que nació en Marte pero que, debido a una guerra milenios atrás en su planeta, su raza quedó extinta.

jovenrusohavividoenmarte4

Sus padres afirman que, desde que era muy pequeño, ha estado hablando de civilizaciones alienígenas a pesar de que nunca le habían enseñado nada al respecto.

jovenrusohavividoenmarte5

Afirmó que había visitado la Tierra mientras trabajaba como piloto en Marte y que había establecido conexiones con los antiguos egipcios.

Ha llegado a declarar que la Tierra ‘cambiará’ por completo cuando la esfinge de Giza se ‘active’ a través de un mecanismo que tiene detrás de la oreja.

Great Sphinx of Giza and Pyramid of Khafre.

A lo largo de los años, su caso ha causado muchísima curiosidad entre los expertos e investigadores OVNI.

jovenrusohavividoenmarte7

Sobre la vida de los marcianos, ha llegado a afirmar que estos llegan a la edad de los 35 años, momento en el que se detiene su crecimiento y se vuelven inmortales.

jovenrusohavividoenmarte9

Explicaba que, en su supuesto planeta, había habido una guerra nuclear que arrasó con todo: “No tengo miedo a la muerte, porque nosotros vivimos eternamente. Hubo una catástrofe en marte, donde yo vivía. Gente como yo aún vive ahí. Hubo una guerra nuclear entre ellos. Todo quedó en llamas. Solo unos pocos sobrevivieron. Construyeron refugios y crearon nuevas armas”.

jovenrusohavividoenmarte10

También explicaba que los Marcianos eran una especie tecnológicamente muy avanzada en todos los sentidos, llegando a ser capaces de hacer viajes interestelares.

A [email protected], ¿qué os aprece esta peculiar historia? ¿Os la creéis? Dejádnoslo en los comentarios.