Policía le da un puñetazo a una chica en pleno partido y desata la POLÉMICA

15892

Estar en estado de embriaguez y liarla en un partido de fútbol en los Estados Unidos puede salirte muy, pero que muy caro. Ir a apoyar a tu equipo de béisbol favorito con unas cuantas cervezas de más es algo que, la protagonista de hoy, no volverá a hacer en la vida. Hoy os traemos un vídeo en el que podemos ver las consecuencias de ir un poco ‘pasado de vueltas’ y ofrecer resistencia a la autoridad que intenta desalojarte del recinto. El material ha causado mucha polémica, ya que se cuestiona que fuese necesaria la brutalidad con la que actúa el agente. Mirad el vídeo y juzgadlo vosotros mismos.

policiapegapuñetazo3

En el vídeo podemos ver como cuatro agentes del Departamento de Policía de Miami ‘escoltan’ a una mujer en el momento en el que las autoridades se encontraban desalojando el partido.

policiapegapuñetazo4

Bridget Freitas, de 30 años, estaba en evidente estado de embriaguez mientras los agentes la llevaban a cuestas para detenerla, después de que esta se hubiese resistido a la autoridad.

policiapegapuñetazo5

En el vídeo podemos ver como, en un momento determinado, la joven le propina un par de ‘bofetadas’ al agente Douglas Ross, uno de los que la estaban escoltando.

policiapegapuñetazo6

El agente Ross, en ese momento, se gira furioso y le propina un puñetazo en la cara a la joven, dejándola inconsciente en el acto.

policiapegapuñetazo

Los superiores del Departamento de Policía han defendido la actuación del agente Ross y han alegado que, según lo que puede verse en las imágenes, el agente actuó “de forma proporcional” a los intentos de Freitas por zafarse de la autoridad.

policiapegapuñetazo2

De igual forma, un equipo de supervisores esta analizando el material para verificar que los procedimientos hayan sido los ‘correctos’.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión: 

A [email protected], ¿os ha parecido proporcional la actuación del agente? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.