Graban el robo más descarado de un “BOTE” de propinas a un pobre taxista… ¡LAMENTABLE!

14013

Uber es una de las aplicaciones que con mayor fuerza ha irrumpido en nuestras vidas. Ha cambiado por completo la forma de entender a los ‘taxis’, cosa que, a pesar de ser toda una ‘revolución’, ha generado una gran cantidad de polémica y choques con los taxistas ‘de toda la vida’. Pero sabemos que en la vida siempre hay personas con mucho morro que actúan de forma lamentable y no duden en aprovecharse de los conductores. Así pues, os invitamos a ver el resto de la noticia porque alucinaréis con el descaro de esta ladrona.

robadineroconductoruber

La protagonista de la historia de hoy es una joven que, cuando el conductor de un Uber se despistó, le robó las propinas que había acumulado a lo largo del día.

robadineroconductoruber1

Gabrielle Canales, de 18 años de edad, es una chica de Brooklyn que ha sido pillada por presumir de su ‘logro’ en sus redes sociales.

robadineroconductoruber2

Se hace llamar Gabita en las redes sociales y ha sido identificada como la ladrona que sustrajo el dinero que Mohammed H. Bhuyan, conductor de Uber, había conseguido como propina.

robadineroconductoruber3

El vídeo data del 12 de agosto, en el que podemos ver a Canales, junto con dos amigas más, bajándose del coche mientras la primera mete la mano en la jarra de las propinas y la vacía por completo.

robadineroconductoruber4

El vídeo se hizo viral recientemente, pero Canales, lejos de tener remordimiento, se deleitó de su crimen ante los seguidores que la identificaron como la autora del robo. La policía está investigando lo sucedido y la joven ya ha sido vetada de la aplicación.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión: