Culturista rusa anuncia su vuelta al deporte más musculosa que nunca

3850

Todas y todos, en algún punto de nuestras vidas, recurrimos al gimnasio para (intentar) ponernos más en forma. Algunos lo hacen con más éxito que otros; algunos se quedan por el camino, abandonando a las dos semanas; otros siguen hasta ‘el final’ y consiguen su cuerpo deseado. Pero es que hay gente que juega a otro nivel completamente diferente. Los culturistas suelen resultar unas ‘figuras’ de lo más hipnóticas. Seres que han convertido su cuerpo en una masa de músculo magro, brillantes y llenos de venas. Si pensabais que ya lo habíais visto todo, esperaos a conocer a nuestra protagonista de hoy. ¡Vais a alucinar!

culturistarusavuelvealdeporte

Natalia Kuznetsova es una levantadora de peso rusa, de Chita, que ha compartido imágenes de su regreso a los deportes después de estado 18 meses de baja por una hernia de hiato.

culturistarusavuelvealdeporte2

A sus 26 años, esta joven que ha sido culturista desde que era una adolescente anunció su retirada de los deportes el año pasado. Por lo que podemos comprobar, esta decisión no le ha durado demasiado.

culturistarusavuelvealdeporte3

La atleta, con diversos records mundiales en press de banca y levantamiento de peso muerto, ha declarado que trabajará como una entrenadora para ayudar a los demás a conseguir su potencial.

culturistarusavuelvealdeporte4

Un cuerpo atlético puede apreciarse debajo de la ropa. Mucha gente me reconoce, me piden fotos. Mucha gente incluso sabe mi nombre“.

culturistarusavuelvealdeporte5

La increíblemente fuerte atleta revela cómo empezó a introducirse en el culturismo a los 14 años, cuando pesaba menos de 40 kilos.

culturistarusavuelvealdeporte6.jpg

Originalmente empezó con las pesas para ganar algo de peso, pero pronto se vio totalmente sumergida en el deporte.

culturistarusavuelvealdeporte7

Revela que ahora pesa 90 kg y que espera poder volver a levantar pesas en el gimnasio.

culturistarusavuelvealdeporte8

Natalia, actualmente, entrena un montón de horas al día y sigue una dieta muy estricta, añadiendo polvos de proteína a su comida en lugar de especias o salsas.

culturistarusavuelvealdeporte9

Ahora documenta sus progresos en Instagram, donde ya acumula más de 194.000 seguidores.

culturistarusavuelvealdeporte10

La culturista reconoce que ha recibido algunas críticas e insultos en los comentarios de las fotos, pero afirma haber aprendido a ignorarlos.

culturistarusavuelvealdeporte11

Solo hay que ver las fotos para entender que esta mujer acumule tantos premios en esta disciplina.

culturistarusavuelvealdeporte12

Como para meterse con ella, ¿no?

culturistarusavuelvealdeporte13

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta curiosa historia? Dejádnoslo en los comentarios.