Luchador de UFC descalificado por esta acción

3737
Los deportes de contacto están viviendo un momento de auge. Si hace unos años apenas se hablaba de boxeo o de artes marciales mixtas, ahora este es el pan de cada día y los combates entre grandes luchadores están en nuestras conversaciones cotidianas. No todo es fútbol y este es el mejor ejemplo de ello. Pero, como todo deporte noble, siempre hay alguna ‘oveja negra’ que llega para desprestigiar la buena reputación de esta disciplina. En este vídeo podréis ver a un luchador comportándose de forma totalmente antideportiva en detrimento del buen espectáculo. Algo totalmente lamentable.

luchadordescalificadoa

Ocurrió durante el torneo de UFC 217 en Nueva York. Se enfrentaban Walt Harris y Mark Godbeer en un combate que prometía ser emocionante.

luchadordescalificadob

Pero todo se desmoronó cuando Harris impactó con su rodilla en la ingle de Godbeer. Podríamos considerar esto como un simple ‘error’ producido durante el forcejeo.

luchadordescalificadoc

Pero lo que hace Harris después es tan, pero tan antideportivo, que le validó la descalificación del torneo.

luchadordescalificadod

Mientras Godbeer se alejaba para recuperarse del impacto y a la vez que el árbitro detenía el combate, Harris persiguió a su contrincante y le propinó una patada en la cabeza a traición.

danny devito no GIF

Mal, muy mal por parte de este luchador. Una merecidísima descalificación.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión: 

[email protected], ¿qué pensáis de este acto? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.