Convierte su Lamborghini Aventador en un simulador del Forza 7 para Xbox

1545

El año se acaba y los videojuegos de vehículos se acumulan en los lanzamientos pre-navideños. Son muchas las alternativas que tenemos a la hora de decantarnos por una opción u otra, pero si tenemos una Xbox One, la opción está clara: Forza Motorsport 7. El mejor simulador de conducción para una plataforma Microsoft ha llegado este año con fuerza, grandes críticas, y muchas ganas de calentar motores. La noticia que os traemos hoy trara de un usuario que, por lo que podemos ver, le apasiona ‘un poco’ (por decirlo suavemente) este título y lo que ha hecho para poder jugarlo os dejará boquiabiertos.

lamboparajugaralforza7jj

Un francés entusiasta de los coches ha creado el ‘mando’ para jugar al Forza más caro del mundo.

lamboparajugaralforza78

Cnsiste en un Lamborghini Aventador de 400.000 euros que transformó por completo en un dispositivo para poder hacer carreras ‘realistas’ en el famoso videojuego de carreras.

lamboparajugaralforza75

Compartió el vídeo en el que podemos ver todo el proceso de creación en las redes sociales, donde ya cosecha varios millones de reproducciones.

lamboparajugaralforza7

Ya habíamos visto periféricos caros, pero esta sin dudas se lleva la palma. Así que ya sabéis, si os sobran unos cuantos cientos de miles de euros… podéis pasar por caja.

lamboparajugaralforza74

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A [email protected], ¿qué os parece esta particular forma de jugar al Forza 7? Dejádnoslo en los comentarios.