El protagonista de “MALCOLM” apenas recuerda nada de la serie por esta razón

65714

Frankie Muniz ganó mucha popularidad al encarnar a Malcolm en la serie del mismo nombre. La serie empezó a emitirse en enero de 2000 y se convirtió en una de las más famosas del inicio de esa década hasta 2006. Fueron seis años los que la serie estuvo en antena y pudimos disfrutar de todas sus aventuras como muchos recordaréis… pero Muniz no recuerda sus años en la serie. ¿Por qué? ¡Os lo contamos todo a continuación!

malcolmactornorecuerdanadaAl acabar la serie, abandonó temporalmente la interpretación y se lanzó a la música como batería y también se hizo piloto de carreras.

malcolmactornorecuerdanada1Tras unos años alejado de las cámaras, ahora Muniz participa en la temporada 25 de Dancing with the Stars donde ha hecho unas declaraciones que ha impactado a todo el mundo: sufre amnesia.

malcolmactornorecuerdanada3El actor sufre pérdidas de memoria desde hace unos diez años debido a un problema de salud. Muniz ha sufrido nueve contusiones cerebrales y varios ataques isquémicos transitorios que le han producido daños cerebrales que le impiden recordar muchos años de su época como actor.

malcolmactornorecuerdanada4

La gente piensa que mi mejor año sería el que empezó Malcolm porque me permitió vivir mis sueños. He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo“, explicaba en un vídeo emitido en el programa.

malcolmactornorecuerdanada6

Es algo de lo que nunca he hablado… Es mi vida, pero estábamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y yo realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios. Me pone un poco triste“, confiesa el actor.

malcolmactornorecuerdanada7

El actor ha decidido no visitar a ningún especialista. “No sé qué es lo que lo causa. Es simplemente cómo funciona mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debía recordar haber ido a Australia, es algo que la gente recuerda“.

malcolmactornorecuerdanada5Su novia, Paige Price, apunta en un diario todo lo que hacen para recordarlo y Bryan Cranston, quien interpretaba a su padre en la serie, le ha mostrado su apoyo. “Le dije que no se preocupara por lo que recuerda y lo que no, porque siguen siendo sus experiencias. Ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm“.

malcombr

Fuentes. elpais lavanguardia vertele