11 años después del estreno de “EL DIABLO VISTE DE PRADA”, así de guapo luce NATE

0

El mundo de Hollywood está habitado por todo tipo de ‘seres’. Los hay de muchas formas y colores; algunos mejores y otros peores; pero lo que es seguro es que nadie pasa desapercibido cuando entra en esta esfera de fama y glamour. Hoy os traemos una de esas curiosas historias que ojalá a muchos les sirva como inspiración, ya que es un actor que no se dejó llevar por la locura de la fama, sino que se sirvió de esta para ayudar a hacer un mundo mejor.

natediablovistedeprada

Adrian Grenier, conocido por su papel de Nat en ‘El diablo viste de Prada’, oculta una vida mucho más interesante de lo que podría parecer en un primer momento.

natediablovistedeprada1

Nacido hace 41 años en Santa Fe, Nuevo México, este joven se inició en el mundo de la interpretación cuando tenía a penas 20 años.

natediablovistedeprada2

Dio sus primeros pasos en películas como Hurricane Streets o Celebrity.

natediablovistedeprada3

Sin olvidar las dos que mayor fama le darían: Las aventuras de Sebastian Cole y, sobre todo, El diablo viste de Prado, compartiendo cartel con Anne Hathaway y Meryl Streep.

natediablovistedeprada4

Más recientemente lo hemos podido ver en la famosísima serie de ‘El Séquito’, en su papel regular como Vince.

natediablovistedeprada5

Este año ha estrenado Love at First Glance y estamos a la espera del estreno de Public Affairs.

Resultado de imagen de adrian grenier nate

Y a pesar de tener una vida muy activa en el mundo de la interpretación, hoy no estamos aquí para hablar solo de eso.

adriangrenier1

Queremos, sobre todo, destacar las grandes labores humanitarias y medioambientales que ha venido ejerciendo desde hace años y ver cómo está casi 11 años después del estreno de su peli más conocida, allá por aquel lejano 2006.

adriangrenier12

Recientemente ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas para el Medio Ambiente gracias a sus anteriores labores de concienciación.

adriangrenier13

El actor tiene una lucha emprendida contra los escépticos del cambio climático y busca concienciar a todo el mundo de que hay que ponerse ya manos a la obra.

adriangrenier14

Su misión como embajador se centraría, en este caso, en concienciar a la gente para que deje de utilizar envases de plástico desechables y de la necesidad de proteger a las especies marinas.

adriangrenier15

“El sentimiento unánime es que necesitamos hacer algo acerca del cambio climático y tomar acciones sobre el impacto de los seres humanos en el planeta”, declaraba el actor en su discurso.

adriangrenier16

Este mismo año ha participado en el Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA).

adriangrenier17

Este proyecto busca detener la contaminación de plásticos en las aguas de Bali, Indonesia y colaboró también en una campaña para la conservación del pez sierra.

adriangrenier18

Adrian tiene también su propia organización llamada Lonely Whale Foundation que aboga también por unos océanos más limpios.

adriangrenier19

Esta forma parte del proyecto global Strawless Oceans, con la iniciativa Strawless In Seattle, que busca remover los 500 millones de pajitas de plástico que hay actualmente en los Estados Unidos.

adriangrenier20

Vamos, que el actor no se puede estar quieto en lo que a luchar por el medio ambiente se refiere.

adriangrenier21

Todo un ejemplo de lo que debería ser una celebridad.

adriangrenier23

Si más gente con influencia pensara así, viviríamos en un mundo mucho mejor.

adriangrenier24

¿Qué os ha parecido ver a Nat 11 años más tarde y descubrir esta apasionante historia de lucha?