Madre hace una curiosa sesión de fotos con sus dos hijas y este es el resultado

6568

La fotografía no podría estar más de moda. Gracias al éxito de plataformas como Instagram, el arte de sacar instantáneas con una cámara está en su máximo esplendor y la cosa apunta que, en los próximos años, todo irá a más. Pero masificar tanto la fotografía hace que también se pierda en gran parte la originalidad y, dado que todo el mundo es fotógrafo, cuesta más encontrar contenido de calidad, ya que éste se diluye en el global. Por eso nos alegra tanto encontrar ejemplos como el que os traemos hoy, que nos hacen esbozar una sonrisa dado lo original y divertido de su propuesta.


madrefotosconsusdoshijasvestidasiguala

Esta madre de dos hijas está revolucionando Internet con su particular forma de capturar sus recuerdos junto a sus retoños.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigualb

¡No os perdais toda la historia detrás a continuación!

madrefotosconsusdoshijasvestidasigualc

Dominique Davis, creadora del blog sobre moda y estilos de vida All that is She, explicó que la idea le vino en junio, cuando vistió a su hija pequeña Penny con una camiseta rayada igual que la que ella llevaba.

madrefotosconsusdoshijasvestidasiguald

La sorpresa fue cuando vio que su hija mayor también llevaba una camiseta similar.

madrefotosconsusdoshijasvestidasiguale

La blogger, de Durham, Inglaterra, decidió publicar una imagen en su ahora popular Instagram, consiguiendo de forma sorpresiva más de 16.000 likes.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigualf

“En nuestra casa usamos rayas y moños”, escribió en la publicación.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigualg

Muchos de los fans se quedaron con que la imagen era muy ‘mona’, cosa que motivó a la joven madre a seguir por esa línea con más creaciones.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigualh

La familia se lo pasa muy bien en estas sesiones, que son tomadas por su pareja, Dominic McAnn.

madrefotosconsusdoshijasvestidasiguali

Todas las fotos llevan el hashtag de #allthatisthree, igual que el nombre de su blog personal.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigual

“Cuando tienes niños involucrados en la fotografía, tienes que hacer algo divertido. Nosotros lo llamamos ‘las fotos divertidas’ y solemos tomarlas los domingos por la mañana, solo nos toma unos cinco minutos como mucho”.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigual1

Dominique reveló en su Instagram que una de sus partes favoritas de todo esto es que las fotos “capturan la relación entre una madre y una hija, entre dos hermanas”.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigual2

“Todo lo que llevo, el peinado que me hago, Amelia quiere imitarlo. Esto se traslada a Penny también; Todo lo que Amelia dice, lleva, hace, Penny lo imita rápidamente. Nos imitamos entre todas”.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigual3

¿Que una da miedo? Pues la tres darán miedo a la vez.

madrefotosconsusdoshijasvestidasigual4 A [email protected], ¿no os parecen unas fotos tremendamente adorables?