Estrella de la WWE es trasladado al hospital tras esta caída desde lo alto de una jaula

2242

La WWE es uno de los mayores espectáculos de los que podemos disfrutar si nos gusta la lucha libre profesional. Ha pasado a la historia por ser el más grande, el más espectacular, el más mediático; es una marca en sí misma y esta disciplina le debe todo a este formato. Pero, como en todo deporte, siempre existen riesgos para los deportistas.  Hoy os traemos una noticia que, por suerte no ha ido a peor, pero que realmente sorprende por las dimensiones de la misma.

shanemcmahone3

La WWE ha confirmado que Shane McMahon ha sido ingresado en el hospital por sufrir múltiples heridas tras caer desde 12 metros de altura.

shanemcmahone6

Shane, de 47 años, es el hijo del propietario de la WWE y el pasado sábado nos dejó a todos a la expectativa después de saltar desde una jaula a gran altura a una mesa y quedarse tendido inconsciente en el suelo.

shanemcmahone8

McMahon estaba luchando contra Kevin Owens cuando intentó realizar la peligrosa maniobra para dejar K.O. a su contrincante.

shanemcmahone4

Sami Zayn sacó en ese momento a Owen de la mesa sobre la cual caería el luchador accidentado y bueno, lo demás es historia.

Resultado de imagen de gif omg

La WWE ha emitido un comunicado oficial: “Shane McMahon ha sido llevado a una instalación médica local después de saltar desde la parte superior del Hell in a Cell y chocar contra una mesa publicitaria durante su Fall Count Anywhere Hell in a Cell Match contra Kevin Owens”.

Se rompió varias costillas, se dislocó un hombro y se hizo alguna que otra herida de menos gravedad. Esperemos que se recupere pronto.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este acaparatoso accidente? Dejádnoslo en los comentarios.