Esta chica está dejando a todos ALUCINADOS con su increíble cosplay de la MUJER MARAVILLA

0

Se acerca Halloween y todos somos conscientes de que tenemos que ir preparando nuestros disfraces. Pero también tenemos que aceptar una cosa: a veces  somos un poco cutres. Nos disfrazamos con lo primero que pillamos sin intentar innovar en ningún aspecto. Pero es que hay personas que llevan este noble arte a niveles insospechados e inimaginables. Hoy os demostraremos que no exageramos y os presentaremos a una profesional del cosplay que os dejará alucinados con sus creaciones.


Alyson Tabbitha wonderwoman1

Una ‘cosplayer’ experta se ha convertido en Wonder Woman e Internet completo ha estallado debido al gran parecido con el personaje interpretado por Gal Gadot.

  Alyson Tabbitha wonderwoman3

Alyson Tabbitha, una youtuber con más de 100.000 suscriptores, se tiñó y cortó su larga cabellera pelirroja para parecerse a la poderosa amazona y luce como una doble exacta. Entre sus obras y cómo podréis ver a continuación, hay un amplio repertorio de personajes que también ha clavado.

Alyson Tabbitha wonderwoman90

El disfraz está hecho con todo lujo de detalles: el pelo, la armadura, el tono de la piel… absolutamente fiel a la original. Aquí lo tenéis:

Alyson Tabbitha wonderwoman

A pesar de tener ya un particular parecido con la Mujer Maravilla, esta joven afirma que su disfraz ni siquiera está completo todavía.

Alyson Tabbitha wonderwoman4

“He hecho una prueba de #WonderWomanmakeup, que se convirtió en un ensayo completo que acabó siendo esto”, explicaba en su Instagram.

Alyson Tabbitha wonderwoman5

“El disfraz aún no está acabado, aún tengo que hacer los cinturones, el lazo de la verdad y algunos accesorios más. Pero estaba tan contenta que no pude resistirme a intentarlo”.

Alyson Tabbitha wonderwoman6

Alyson explicó que hizo el disfraz a partir de un poster del personaje y que utilizó diversos materiales como TreeFLX o elementos de madera moldeable entre otras cosas.

Alyson Tabbitha wonderwoman2

“Definitivamente he aprendido muchas cosas haciendo esto”, escribía en su red social. 

Alyson Tabbitha wonderwoman91

“Después de ver la película de Wonder Woman, paré todos los proyectos que tenía en marcha y me centré en este, ya que estaba muy inspirada”. 

Alyson Tabbitha wonderwoman7

Su transformación ha recibido más de 365.000 likes en Instagram y se ha compartido más de 8.500 veces en Facebook.

Alyson Tabbitha wonderwoman8

“¿Cómo puedes convertirte al 100% en la persona que está imitando? ¿Es un súper poder? ¿Eres una ‘cambiante de forma’? ¿Es una ilusión materializada?”, comentaba uno de sus seguidores.

Alyson Tabbitha wonderwoman9

Unos días antes de la publicación de la imagen, ya había adelantado algunas de las partes del disfraz que iban quedando terminadas.

Alyson Tabbitha wonderwoman10

“¡Esta es la armadura más complicada que he hecho en mi vida! Está lejos de ser perfecta pero yo estoy muy contenta con ella”.

Alyson Tabbitha wonderwoman11

Y [email protected], ¿Sabríais distinguir a la original de la imitadora? Dejadnos en los comentarios que os ha parecido el talento de esta chica.