Esta ARTISTA se inspira en DEMONIOS INTERNOS y TRASTORNOS MENTALES para hacer estas obras

6784

Esta artista se inspira en nuestros demonios internos y enfermedades mentales como el trastorno bipolar, TDAH o la depresión para hacer sus creaciones. Con una máscara de látex y usando como modelo a Suzy Cumming, trató de expresar cómo es el sufrimiento que puede sentir una persona. Veamos las fotos de sus creaciones y cuál es el resultado…Espectacular!

artistademoniosinternos

El objetivo era añadir las manos cómo si estuvieran atadas, intentando expresar ese sufrimiento y calvario…

artistademoniosinternos1

artistademoniosinternos5

Las fotos fueron tomadas por Rick Jones en Horrify me studios. Rick, además de fotógrafo, ayudó en el diseño, por ejemplo añadiendo sangre falsa que le daba más realismo a la creación.

artistademoniosinternos2

Todo el trabajo duró 6 horas.

artistademoniosinternos3

artistademoniosinternos6

Otra ayudante, Claire Jones, estuvo implicada en la máscara. Fue un duro trabajo por las 3 expresiones que querían mostrar…

artistademoniosinternos6

artistademoniosinternos7

Se trata de mostrar buena parte de los sentimientos que tenemos a lo largo del día y esa cara feliz que tapa el dolor o alguna preocupación en tiempos difíciles. Es como esa máscara para no mostrar ciertos sentimientos o estados de ánimo.

artistademoniosinternos8 artistademoniosinternos9

Con ello, la creadora espera llegar a toda esa gente que sufre y cree sentirse sola. Es una manera de decir que no están solos, y que lo importante es hablar las cosas, pedir ayuda, no esconderse.

artistademoniosinternos10 artistademoniosinternos11

¿Qué te ha parecido el trabajo? ¿Qué piensas de lo que dice? Cuéntanoslo en los comentarios.