Conoce al guapísimo HIJO de MEL GIBSON ¡Es su RÉPLICA!

20381

Actualmente, parece que si eres hijo de un famoso hollywoodiense ya tienes la vida y la carrera resuelta. Se pueden contar por cientos los casos de “enchufe”; jóvenes cuya fama es totalmente dependiente de la que hayan cosechado sus padres a edades más tempranas. Pero Milo Gibson, el hijo de Mel Gibson, parece haber hecho un gran esfuerzo por pasar a desapercibido en la esfera de la fama e intentar vivir una vida más humilde y discreta (a pesar del apellido que lleva).


hijodemelgibsonHoy vamos a darle un poco de luz a este asunto y vamos a conocer un poco mejor quién es este atractivo galán.

hijodemelgibson17

Nacido en Malibú, California, Milo Gibson creció jugando en su equipo de fútbol escolar y haciendo surf en sus ratos libres. Después de graduarse, decidió ser terapeuta privado durante dos años, ya que sus amigos le decían que era bueno haciendo masajes.

hijodemelgibson5

Su siguiente profesión, la cual ejercería durante cinco años, sería la de electricista. le gustaba mucho trabajar con todo aquello en lo que pudiese emplear sus manos y, dado que sus padres nunca lo habían empujado a dedicarse a la actuación, pensó que ese era un campo que tenía, de alguna forma, vetado.

hijodemelgibson12

“No crecimos en el típico estilo de Hollywood. Básicamente hice cualquier trabajo de que no tratase sobre la interpretación; quería hacer trabajos de “cuello azul” (trabajos de la parte más baja de la ‘jerarquía empresarial’) que involucrasen personas reales”.

hijodemelgibson18

Sin embargo, a sus 27 años, ha decidido probar suerte en algún que otro papelito protagónico, por lo que estrenará próximamente ‘All the Devi’l Men’, en el cual tendrá el rol principal, al igual que en la producción indie ‘Breaking & Exiting’; vamos, que se estrenará por partida doble en el mundo de las cámaras.

hijodemelgibson19

También ha modelado por primera vez para la editorial online W y ha firmado un contrato con una agencia de representantes llamada Wilhelmia.

hijodemelgibson20

“Cuando estás creciendo y no te empujan en una dirección, te sientes como si estuvieses mal encaminado. Pero mientras me hago mayor, me doy cuenta que es mi vida, y que quiero actuar porque me encanta”.

hijodemelgibson8

Su primera aparición en la gran pantalla fue en la cinta dirigida por su padre y protagonizada por Andrew Garfield, ‘Hasta el último hombre’.

hijodemelgibson26

“Estuvo bien verlo detrás de las cámaras. Aprendí que tienes que estar cómodo tomando decisiones arriesgadas y quedándote con ellas; una de las claves para actuar es ser vulnerable”.

hijodemelgibson9

“Soy nuevo en esto, así que voy a ir a por todas y ver dónde esto me lleva”.

hijodemelgibson10

En su Instagram, cuenta hoy en día con más de 7.000 seguidores.

hijodemelgibson11

A [email protected], ¿qué os ha parecido este desconocido y atractivo “hijo de famoso”? Dejádnoslo en los comentarios.